Propiedades y Beneficios de la Lecitina de Soya en tu Dieta Diaria

LAS MARAVILLOSAS PROPIEDADES DE LA LECITINA DE SOYA

La soya es el vegetal que mejor calidad proteica ofrece, no sólo por las recientes investigaciones que así lo demuestran, sino porque durante milenios ha sido la principal fuente proteica de los países asiáticos, de dónde es originaria.   

La fosfatidilcolina, principal fosfolípido ( molécula orgánica de gran importancia fisiológica, que forman las estructuras básicas de las membranas biológicas de todas las células del organismo humano ) del aceite de soya, recibe el nombre de LECITINA.      

La LECITINA es un complejo puro y natural que aumenta la digestibilidad y absorción de las grasas, previene su acumulación en el hígado y contiene agentes que las metabolizan y reduce los problemas relacionados con las malas digestiones al mejorar la absorción de grasas. Ayuda a combatir la arteriosclerosis, e incrementa la actividad cerebral.


 

PROPIEDADES DE LA LECITINA DE SOYA (SOJA)


*Facilita la eliminación de los depósitos grasos
*Facilita la digestión estimulando la función intestinal
*Protege el hígado
*Reduce los niveles de colesterol
*Merora la circulación sanguínea
*Mejora el rendimiento intelectual
*Previene enfermedades como el Alzheimer
 
*Previene la formación de cálculos biliares
*Indicada para régimenes de adelgazamiento 
(En nuestros productos Herbalife, como las Merengadas, poseen Lecitina de Soya)

Ayuda a mantener en suspensión el colesterol presente en sangre, impidiendo que se deposite en las paredes arteriales y venosas. La lecitina forma también parte de la estructura de la pared de las células y aporta un antioxidante importante: la vitaminas E, además de fósforo.Sus propiedades son las siguientes:
Emulsiona las grasas en los jugos digestivos, facilitando su asimilación. Por eso se recomienda a las personas con problemas hepáticos y a las que se les ha extirpado la vesícula biliar o les funciona mal. A quien sobrepasa la tasa normal de colesterol o a los que padecen de arteriosclerosis, pues rompe los grumos de colesterol en unidades más pequeñas, las cuales pueden pasar a través de las arterias y llegar a sí a todas las células del organismo. Por ello es también utilizada para combatir problemas circulatorios.

La lecitina de soya disminuye los niveles plasmáticos elevados de Homocisteína (en los últimos años se ha encontrado una asociación muy fuerte entre los niveles plasmáticos elevados de homocisteína y un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares) . Para el exceso de Triglicéridos y/o problemas de metabolización de grasa.  Infiltración grasa del hígado. Exposición hepática a sustancias nocivas.

Estudios recientes también están demostrando que la fosfatidilserina (uno de los nutrientes en que es rica la lecitina de soja) mejora, en cierta medida, la memoria y la capacidad cognitiva.
Suministra fósforo orgánico en forma directamente asimilable, por lo que se aconseja a los que padecen cualquier tipo de estrés, falta de memoria y agotamiento físico y mental.
Interviene en la formación de los glóbulos rojos y en la reactivación de las células. También forma parte de la cubierta mielínica de los nervios y de las neuronas del cerebro, siendo aconsejable a los nerviosos e irritables.
La lecitina de soya es un complejo natural de fosfolípidos, uno de los grupos de sustancias orgánicas naturales con más incidencia fisiológica y metabólica, presentes en las semillas de soja y en numerosas estructuras biológicas del organismo humano (membranas celulares, cerebro, sistema nervioso, células en proceso de desarrollo o reproducción, espermatozoides, ...)


LECITINA DE SOYA (SOJA) PARA ADELGAZAR


Debido a sus propiedades adelgazantes, la lecitina de soya (soja) ha visto incrementada su demanda a nivel mundial.
La lecitina de soya es un derivado de la soya, que se obtiene a partir del aceite de soya. En los últimos tiempos, se ha convertido en un suplemento dietético de los más utilizados en la dieta habitual, ya sea por sus múltiples propiedades medicinales, como por los beneficios para bajar de peso.
Propiedades de la lecitina de soya para adelgazar:
La lecitina de Soya actúa como emulsionador de las grasas,es decir las mantiene en movimiento impidiendo que estas se depositen en lugares específicos como pueden ser abdomen, caderas, arterias, etc.

Acelera y mejora el metabolismo graso.
Por esta razón, ayuda a disminuir el colesterol malo y triglicéridos de la sangre.

Es diurética, ayuda a contrarrestar la retención de líquidos, eliminando el exceso de agua del organismo.

Es antioxidante por su contenido en vitamina E, isoflavonas y ácidos grasos poliinsaturados.

Es depurativa, mejorando el estreñimiento.

La lecitina es un complemento dietético que pertenece a un grupo de sustancias semejantes a las grasas denominadas fosfolípidos. Los fosfolípidos son una mezcla compleja de grasas y ácidos grasos esenciales, además de fósforo y dos importantes vitaminas del grupo B como son la colina y el inositol.


LECITINA DE SOYA REDUCEL EL COLESTEROL Y MEJORA LA MEMORIA
 

El aumento de los niveles de colesterol en sangre, se debe en general, a una combinación de causas, que es necesario tratar para evitar complicaciones. Uno de los factores a tener en cuenta es la alimentación. Incorporar alimentos funcionales es de gran valor dietoterápico y aporta indudables beneficios a la salud. Tal es el caso de la lecitina de soya, gracias a sus propiedades para bajar el colesterol alto.

La lecitina de soja, ha demostrado favorecer el trasporte del colesterol sanguíneo y su metabolismo reduciendo así el riesgo de acumulación en las paredes de las arterias. De ahí que tomarlo como suplemento sea muy útil para la conformación de las membranas celulares, en especial en cerebro, corazón, riñones, médula ósea e hígado. Otros trabajos evidencian además que sus isoflavonas disminuyen el nivel de LDL o colesterol "malo" y elevan el HDL o colesterol "bueno" en casos de hipercolesterolemia.

La lecitina mantiene la buena transmisión de los impulsos nerviosos, por lo que se valora como reconstituyente para el sistema nervioso, y para ayudar a mejorar la memoria y el rendimiento intelectual. La fosfatidilcolina de la lecitina, importante en la formación y mantenimiento de neurotransmisores cerebrales entre las neuronas, ejerce una importante acción sobre cada una de las etapas de la memoria y la actividad mental. Proporciona fósforo orgánico de un modo natural y en una forma directamente asimilable, lo que asimismo facilita el trabajo intelectual.

Hay también estudios clínicos que indicarían que la genisteína de la soja -de nuevo una proteína-disminuye la osteoporosis -pérdida excesiva de tejido óseo- merced a un aumento de la actividad osteoblástica y a una disminución de la osteoclástica.

La lecitina de soya, incorporada a una dieta para tratar la hipercolesterolemia, ayuda a bajar el colesterol alto. Es importante tener presente la consulta al médico, ante cualquier duda o inquietud.

 

LECITINA DE SOYA (SOJA) EN LA MENOPAUSIA


Investigaciones recientes han descubierto que las mujeres orientales, además de pasar la menopausia sin problemas, padecen menos riesgo de cáncer de mama. Esto es debido al consumo de la soja, alimentó rico en isoflavonas.
Investigaciones recientes han descubierto que las mujeres orientales, además de pasar la menopausia sin problemas, padecen menos riesgo de cáncer de mama. Esto es debido al consumo de la soja, alimentó rico en isoflavonas.
Los resultados de estas investigaciones han sido posteriormente contrastados en laboratorio; la soja es rica en isoflavonas, que son un tipo de fitoestrógenos que imitan los estrógenos naturales de la mujer de forma que palia la bajada de estos con la llegada de la menopausia.
Otra virtud medicinal de este alimento es la alta concentración de lecitina, fosfolípido necesario para la actividad cerebral y para regular los niveles de colesterol en sangre, gracias a su poder emulgente, y para prevenir la osteoporosis por su alto contenido en calcio, evitando la pérdida de masa ósea.
Los fitoestrógenos son sustancias de origen vegetal que tienen una acción estrogénica débil y una vida media muy corta. Constituyen un tema de creciente interés desde que se publicaron los primeros estudios clínicos en los que se vinculaba el consumo de soja de las mujeres orientales con variaciones en el ciclo menstrual y ausencia de trastornos típicos de la menopausia.
En los casos en los cuales el cuerpo no produce suficiente estrógeno, como en las mujeres menopáusicas, el aporte fitoestrogénico por medio de las isoflavonas de soja nos puede servir como aporte de estrógenos naturales y sin los efectos secundarios consabidos de la terapia hormonal sustitutiva.


ALIMENTOS ELABORADOS CON SOYA O SOJA


La mayoría de nuestros productos Herbalife mantienen este vegetal como en la Merengada (el suplento alimenticio), vea nuestros productos en: http://nutrifitness.cjb.net


El miso
Se trata de una pasta que se obtiene por fermentación de la soja, en ocasiones combinada con arroz o cebada. Fermentado de forma natural es alcalinizante, depurativo de la sangre y digestivo gracias a que contiene tanto proteasas (las enzimas encargadas de descomponer las proteínas en aminoácidos) como amilasas (enzimas que se encargan de convertir los hidratos de carbono en azúcares simples) y lipasas (responsables de transformar las grasas o lípidos en ácidos grasos y glicerol).
Rico en lecitina y ácido linoleico, previene la arterosclerosis y protege del cáncer de estómago gracias a la acción de la melanoidina, sustancia responsable de su color oscuro que inhibe la acción de los radicales libres. Se especula incluso con que puede proteger del efecto negativo de las radiaciones gracias a otro de sus ingredientes: la cibicolina.
En España se comercializan sobre todo tres tipos: el hatcho (hecho básicamente con soja), el genmai (cuando se añade arroz integral) o kome (si el arroz que se añade es blanco) y el mugi (si lo que se añade es cebada).
El miso, junto a las algas wakame y la sopa de verduras, constituye el desayuno tradicional del Japón.

La salsa de soja o tamari
Se trata de un líquido de color oscuro que se obtiene por fermentación de la soja con agua y sal durante un periodo que varía entre seis meses y cinco años. En la comida oriental se utiliza como condimento para sopas o para sazonar otros platos. Cuando en la fermentación se añade trigo recibe el nombre de shoyu.

El tofu
El tofu es un queso fresco obtenido de la leche de soja cuajada y escurrida mediante la coagulación con sales de calcio y magnesio y posterior prensado. Tiene un alto contenido en proteínas de alta calidad por lo que se emplea para tomarlo en lugar de la carne animal o para hacer patés y salsas. Rico en grasas, no contiene sin embargo colesterol; antes bien, es rico en ácidos grasos poliinsaturados que ayudan a combatirlo.
Hoy se comercializan diversas clases: tofu blando, duro, escabechado, ahumado y cocido. Y mientras el blando se suele usar para dar consistencia a las sopas, el duro se corta en trozos para enriquecer otros platos. Hay quien lo come solo pero resulta insulso.

El aceite de soja
El aceite de soja contiene un 85% de ácidos grasos poliinsaturados (linoleico, oleico y linolénico) y un 15% de ácidos grasos saturados (palmítico y esteárico). Es una importante fuente de lecitina. Por lo general se hidrogena químicamente para reducir su cantidad de ácido linolénico y así facilitar su conservación.

La leche de soja
La leche de soja es el producto que queda al filtrar los granos de soja cocidos y con ella se elaboran yogur, flanes y mousses.

La harina de soja
Se obtiene moliendo el orujo de soja previa extracción del aceite. Contiene un 50% de proteínas por lo que suele emplearse para enriquecer proteicamente otras harinas de cereales.

La lecitina de soja
Es un complejo de fosfolípidos obtenidos de la semilla de soja, conformada básicamente por fosfatidil-colina, fosfatidil-etanolamina y fosfatidil-inositol.

El tempeh
Se trata de un producto típico de Indonesia que se obtiene por fermentación de la soja a través del hongo Rhizopus oryzae, lo cual proporciona altos contenidos en proteínas, hierro y vitamina B12. Es agradable al paladar.

Los brotes (germinados) de soja
Los brotes o germinados de soja provienen de la soja verde o poroto mung y contienen un buen nivel de vitamina C. Su biodisponibilidad de minerales (hierro principalmente), proteínas e hidratos de carbono es alta porque el proceso de hidratación al que es sometido genera un 95% de humedad.

351 comentarios:

  1. Excelente párrafo referido a los beneficios de la Lecitina de Soya. ¿cuando de considera alergenico?
    Mauricio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no lo sé, Mauricio. Yo, por ejemplo, soy alérgica a la harina de soya, sobre todo en las bebidas como leche, jugos o complementos alimenticios, sin embargo, pedo comer salsa de soya, tofu y miso sin problema alguno. Realmente no tengo la menos idea, pero me imagino que se debe al proceso para su elaboración lo que desencadena que ciertos componentes se potencialicen o se eliminen.

      Eliminar
    2. Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de Dr.Sam herbal medicine

      He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

      Supremecurehome@gmail.com o contactarlo es
      sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com

      Eliminar
  2. como se debe tomar para bajar de peso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 capsulas con cada alimento osea tres veces al dia =)

      Eliminar
    2. 2? no son 3 diarias???

      Eliminar
    3. YO TOMO LA LECITINA GRANULADA ES EXELENTE SOOY PCIANTE ONCO Y E SENTIDO MEJORIAS EXELENTES EN MI PROBLEMA ORMONAL ..PUES E TENIDO UNA CIRUGIA DE EXTEROTOMIA TOTAL ASI Q E TENIDO UNA MENOSPAUSIA MUY JOVEN,,Y CON ELLO E TENIDO GRANDES INCONVENIENTES ,,Y ENCONTRE GRAN SOLUCION EN LA SOJA..UN.SALUDO ESPERO SIRVA DE ALGO MI PORTE

      Eliminar
    4. Rossana, qué manera de tener faltas de ortografía. Sorprendente!!!

      Eliminar
    5. Como dice TEre es la manra de iniciar el tratamiento el primer mes despues una despues de cada comida.

      Eliminar
    6. Vevi, me parece q rossana respondió sobre los beneficios de la lecitina de soja y lo mucho q la ha servido a ella... esto no es para corregir las faltas de ortografías o te crees maestra? Mas respeto hacia las personas

      Eliminar
    7. Tabita Cristina Pérez Bustamante, muy bien dicho.
      Vevi, muchas gracias por tu aporte, muy útil.

      Eliminar
    8. Tabita Cristina Pérez Bustamante, muy bien dicho.
      Vevi, muchas gracias por tu aporte, muy útil.

      Eliminar
    9. Si las personas se preocupan por su estado físico, también deben preocuparse por el cultural. Ser seres completos, es de esfuerzo y dedicación. Además esta sustancia ayuda a los neurotrasmisores, para una mejor actividad cerebral. Es sin ánimo de ofender, siempre para mejorar. Es lo que pretende la raza humana.

      Eliminar
    10. no es lo que se dice sino como lo dices y es mas importante el mensaje enfoquemonos en ello por favor

      Eliminar
  3. TE TOMAS UNA AL DIA DESPUES DEL DESAYUNO ,ES PARA BAJAR LA BARRIGA Y CUIDARSE LAS VENAS ,NOSOTROS AVERIGUAMOS HOY Y UNA AMIGA DIJO QUE ES MAGNIFICO ,BUENO EN NOMBRE DE NUESTRO SR, JESUCRISTO ,AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES MUY BUENA LA LECITINA DE SOYA SE TOMA TAL CUAL DICE MIGUEL UNA DESPUES DEL DESAYUNO

      Eliminar
    2. Muchas gracias ,me quedo todo claro

      Eliminar
    3. Muchas gracias ,me quedo todo claro

      Eliminar
    4. Gracias por la informacion ahora ya se el horario para tomarla.

      Eliminar
    5. Gracias por la informacion ahora ya se el horario para tomarla.

      Eliminar
    6. Que tiene que ver JEsucristo en esto,

      Eliminar
    7. Deberá ayuda de verdad a bajar la pansa voy a comenzar a tomar muchas gracias por su aporte

      Eliminar
    8. Vevi, que falta de cultura la tuya, agradece por el contrario el comentario de una persona que pasa por una situación difícil y que para muchos puede ser de gran ayuda, así es que aprende a respetar, vale?

      Eliminar
  4. Buenisima toda la información, Gracias, la Lecitina la estoy tomando para eliminar el colesterol malo y aumentar el bueno, y tambien para mejorar mi digestion y mi circulación de la sangre.

    ResponderEliminar
  5. Como tomarla, no solo para bajar de peso?

    ResponderEliminar
  6. QUISIERA SABER SI DE LOS PRODUCTOS QUE USTEDES OFRECEN, CUALES CONTIENEN LECITINA DE SOYA NATURAL Y CUALES CONTIENEN LECITINA TRANSGENICA

    ResponderEliminar
  7. QUISIERA SABER SI DE LOS PRODUCTOS QUE USTEDES OFRECEN, CUALES CONTIENEN LECITINA DE SOYA NATURAL Y CUALES CONTIENEN LECITINA TRANSGENICA

    ResponderEliminar
  8. ESTOY CONSUMIENDO LETICINA DE SOYA Y ME HA SERVIDO MUCHO PARA AYUDAR A LA DIGESTION Y EVITAR EL ESTREÑIMIENTO, LA RECOMIENDO.

    ResponderEliminar
  9. tiene muchos beneficios la lecitina de soja, que buen alimento!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy delgada y no quiero bajar más de peso al contrario quiero ganar más peso, sería posible tomar la lecitina de soya para otros beneficios y como tomarla. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que para bajar de peso se toma antes de cada comida y para subir de peso se toma después de cada comida :)

      Eliminar
    2. No tiene nada que ver el antes o el después de cada acomida, si quieres bajar te la tomas y si quieres subir no te la tomas, solamente comes màs de lo acostumbrado.

      Eliminar
    3. En el mismo envase está la dosis recomendada.

      Eliminar
  11. se toma antes o despues de almuerzo?? gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una antes de cada comida... o sea 3 al dia es suficiente

      Eliminar
    2. Porque dices que tres veces y otros dicen uno?

      Eliminar
  12. estoy tomando y es como si me sacara una bolsa pesada d encima, baja la grasa¡¡ en farmacia se consiue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como tomaste la lecitina de soya? es capsulas?? si asi fuera, las tomas antes o despues de cada comida?? cuanto tiempo antes o cuanto tiempo despues???

      Eliminar
  13. Excelente Articulo. Estoy tomando la lecitina en cap de gel que se consiguen en tiendas de chinos. He mejorado notablemente y mi sistema dijestivo funciona a la perfeccion! Definitivamente es una bendicion tomarla!

    ResponderEliminar
  14. Que de cierto es que si se consume antes de consumir el alimento es para adelgazar y si se toma después del alimento es para engordar ?

    ResponderEliminar
  15. Tengo lecitina d soja en granos tiene el mismo efecto ? Y como he leido q es un estrogeno tambien m puede ayudar xa aumentar mi pecho? Gracias

    ResponderEliminar
  16. como tomarla para que me ayude con el estres y perdida de la memoria???

    ResponderEliminar
  17. tomo lecitina de soya acompañado de lecithin kelp B-6 hace 20 dias y no veo resultados ¿que sucede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los resultados se ven a largo plazo por el metabolismo de cada organizmo yo lo tomo hace seis meses antes de cada comida por que tenia el colesterol alto y lo he nivelado además me regulo rl extreñimieto es increible lo maximo de la naturaleza

      Eliminar
    2. Gijaye bien en la orina sale como aceitoso a mi me funciona y la tomo después de comidas claro haciendo también ejercicios y alimentos sanos aunque también me doy gustos con otras comidas de vez en cuando

      Eliminar
    3. adrianalamar@hotmail.com
      Gracias por la recomendacion, estaba muy preocupada por mi mala circulacion y cholesterol etc........ahora a comer o tomar lecitina de soja

      Eliminar
  18. Yo estoy tomando una cápsula después del almuerzo, será que tengo que aumentar la dosis?. Pero a la vez tomo Un concentrado de vitamina B.... les contaré los resultados en unas semanas mas... Saludos

    ResponderEliminar
  19. tenía las piernas hinchadas y mi hijo que es amante de la LECITINA DE SOYA me la recomendó y como una magia la hinchazón y la pesadez c fueron. Me siento bien en dos semana hubo un cambio generalizado en mi salud de malo a super bien. La recomiendo!

    ResponderEliminar
  20. BUEN DIA ME LA PUEOD TOMAR EN LA LACTANCIA???

    ResponderEliminar
  21. de noche ,tarde puedo tomar la lecitina ?

    ResponderEliminar
  22. hay un suplemento que contiene calostro de vaca, lecitina de soya, y mas... esto se llama Q-LMMUNE es de un laboratorio colombiano que se llama ICOM. y toca tomar 1 capsula blanda 2 veces al dia en las comidas principales. este es el mejor que he tomadoi

    ResponderEliminar
  23. quien podria decirme como son para los espermatozoides pueden ayudarme

    ResponderEliminar
  24. DOS VECES AL DIA.. EXELENTES RESULTADOS CON LA LECITINA DE SOYA.. SE SIENTE MUY BIEN DE SISTEMA DIGESTIVO... LO UNICO ES QUE EN LA NOCHE TE LEVANTAS MUCHO A ORINAR...

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, saber para que sirve lo que voy a ingerir, y de verdad que es útil saber que.con la alimentación podemos mejorar el organismo

    ResponderEliminar
  26. Yo soy alérgica a la harina de soya, principalmente en las bebidas de soya como leche, complementos alimenticios en licuado o jugos, sin embargo, la salsa de soya, el tofú y el miso puedo comerlos sin problemas. Me pregunto ¿a qué se debe?

    ResponderEliminar
  27. hay alguna contraindicacion para las personas que hayan padecido de cancer hormonal

    ResponderEliminar
  28. buenas tardes yo empece ayer a tomármela pero me la estoy tomando una después de almuerzo y la quiero para adelgazar sera que la estoy tomando bien

    ResponderEliminar
  29. Excelente explicacion.Yo la tomo hace tiempo.y me ha ayudado mucho y con la histerectomia total que me hicieron no tengo calores ni nada.voy al baño excelentemente y mantengo actividad de mi trabajo ecepsional muy buena la recomiendo yo la seguire tomando;por mientras dure en esta vida.

    ResponderEliminar
  30. Es excelente yo tengo problemas grandes de estreñimiento y desde que estoy tomando Lecitina he mejorado en un 80%. RECOMENDADA!!!

    ResponderEliminar
  31. jua andrés díaz, junio 2 del 2014.

    me interesa saber si la soya la puedo utilizar para curar o prevenir la artrosis.
    gracias, espero respuesta pronto.

    ResponderEliminar
  32. yo tomo la lecitina de soja 2 veces al dia 1 en ayunas y la otra antes de acostarme quiero saber sila estoy tomando bien para bagar de peso gracias ala persona que me ayude a aclarar mis dudas

    ResponderEliminar
  33. hola en donde puedo comprar la lecitina y como se tiene que tomar antes o despues de los alimentos espero su pronta respuesta gracias..

    ResponderEliminar
  34. La soya en general es maravillosa para la piel y para el organismo, sin embargo sobre la leche de soya leí que es lo recomendable es beber solo un vaso al día y no combinarlo con otros complementos de soya sino puede traer complicaciones.

    ResponderEliminar
  35. Disculpen una pregunta recomiendan tomar pastillas q contengan soja para una persona q sufre de estres, tristeza y depresión? Ojala me contesten gracias

    ResponderEliminar
  36. yo tengo un peso de 148Lbr y recien lo voy a tomar yo les contare mas adelante

    ResponderEliminar
  37. Yo comencé a tomarla hoy y en la farmacia me dijeron que sólo tomara 2capsulas al día y que no sobrepasara más de esa dosis

    ResponderEliminar
  38. Busquen a frank suarez, especialista en obecidad y metabolismo y veras como bajar de peso sin pagar dietas que no sirven

    ResponderEliminar
  39. BENDICIONES EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO,
    A QUIEN REQUIERA LA LECITINA SE LA LLEVO A LA PUERTA DE LA CASA, TELF, 3133209500,BUEN DIA EL PRECIO ES DE 28000 MIL, PRODUCTOS AMWAY,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vendo lecitina de soya a 9000 las 100 cápsulas de 1200 gramos.

      Eliminar
  40. Podría enviarme catalogo de vuestros productos a
    gimenezmiguel67@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  41. kisiera saber si las mujeres q stamos amamantando podemos tomar lecitina de soja

    ResponderEliminar
  42. kisiera saber si las mujeres q stamos amamantando podemos tomar lecitina de soja

    ResponderEliminar
  43. la lecitina de soya la encuentras en las boticas de tu localidad esto en un frasco y en presentacion tipo miel y se toman dos cucharadas en la mañana y no es cara cuesta 50 pesos el frasco de 1litro

    ResponderEliminar
  44. Buena noche, amamantando puedo tomar lecitina e

    ResponderEliminar
  45. hola quiero saber si la lecitina de soja la puede tomar una persona que padece de artritis reumatoidea

    ResponderEliminar
  46. se puede consumir en periodo de lactancia?

    ResponderEliminar
  47. se puede consumir en periodo de lactancia?

    ResponderEliminar
  48. HE ESCUCHADO MUY BUENOS COMENTARIOS ACERCA DE LA LECITINA, LA COTIZE EN FARMACIAS AHUMADA Y COSTABA 11.000.-, EN FARMACIAS DEL DR. SIMI VALEN 3.600.- Y VIENEN EN CAPSULAS DE 100 UN. Y CREO QUE PARA BAJAR DE PESO DEBIERA SER MEDIA ANTES DE CADA COMIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yó la compre en la farmacia Dr. Simi y me costo al rededor de los 10. 000 pesos..

      Eliminar
    2. Yó la compre en la farmacia Dr. Simi y me costo al rededor de los 10. 000 pesos..

      Eliminar
  49. Compre la lecitina de soya liquida, como se toma, con que se puede acompañar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tomo liquida ( una cucharada antes del desayuno ) es como grasa automotriz , pero no tiene sabor desagradable a pesar de su aspecto, solo la acompaño ,con una galleta, para facilitar la formación del bolo alimenticio .

      Eliminar
    2. Yo la tomo liquida ( una cucharada antes del desayuno ) es como grasa automotriz , pero no tiene sabor desagradable a pesar de su aspecto, solo la acompaño ,con una galleta, para facilitar la formación del bolo alimenticio .

      Eliminar
    3. Yo la tomo liquida ( una cucharada antes del desayuno ) es como grasa automotriz , pero no tiene sabor desagradable a pesar de su aspecto, solo la acompaño ,con una galleta, para facilitar la formación del bolo alimenticio .

      Eliminar
    4. Hola Ricardo, que bueno que mencionas la lecitina de soya liquida, solo se toma una cucharada al día? Has visto otras sugerencias para tomarla o como combinarla? Se tomara igual que la granulada, que tanto se toma al día?

      Eliminar
  50. gracias por la informacion muy buena .yo estoy consumiendo para el colesterol por estres porque la medicacion me hace mal para el higado.Tomo 1 cta de te antes de las comidas pero he bajado de peso y soy delgada ,tendre que tomarla despues del almuerzo.espero la respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  51. La lecitina de soya cómo beneficia a los diabéticos.

    ResponderEliminar
  52. ¿Por cuánto tiempo se toma? De continuo o se hace un alto y luego se vuelve a tomar

    ResponderEliminar
  53. ¿Por cuánto tiempo se toma? De continuo o se hace un alto y luego se vuelve a tomar

    ResponderEliminar
  54. Hola, yo la empeze a tomar porque tengo el colesterol alto y mucho estres, me dijeronque eran dos capsulas antes de dormir pero me siento mariada, es normal o debo cambiar la dosis? Por lo que lei en los comentarios es antes de los alimentos, creo que la tomare asi, pero si alguien me dice si es normal el mareo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mareos son causa del colesterol alto, la soya no tiene efecto secundario por su origen natural.. yo las tomo por la mañana 2 cápsulas y 2 por la tarde y me he sentido muy bien! Suerte y ojalá mejores ;)

      Eliminar
    2. Los mareos son causa del colesterol alto, la soya no tiene efecto secundario por su origen natural.. yo las tomo por la mañana 2 cápsulas y 2 por la tarde y me he sentido muy bien! Suerte y ojalá mejores ;)

      Eliminar
  55. A mí me la recomendó un naturista para aliviar problemas con el nervio ciatico y con las vertebras de mi columna por exceso de peso y apenas llevo 4 días tomando las cápsulas de Lecitina y ya empecé a notar alivio a mi dolor que llebaba 5 meses padesiendolo y que ningún doctor con pastillas ni inyecciones me pudo quitar o reducir el dolor.

    ResponderEliminar
  56. A mí me la recomendó un naturista para aliviar problemas con el nervio ciatico y con las vertebras de mi columna por exceso de peso y apenas llevo 4 días tomando las cápsulas de Lecitina y ya empecé a notar alivio a mi dolor que llebaba 5 meses padesiendolo y que ningún doctor con pastillas ni inyecciones me pudo quitar o reducir el dolor.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. padeci cancer de mama puedo tomaar lecitina de soya?

    ResponderEliminar
  59. Como se toman las cápsulas para bajar de peso?

    ResponderEliminar
  60. Hola alguien puede confirmar para bajar peso yo tomó 2 cápsulas por la mañana y 2 por la noche graciass

    ResponderEliminar
  61. Hola alguien puede confirmar para bajar peso yo tomó 2 cápsulas por la mañana y 2 por la noche graciass

    ResponderEliminar
  62. Hola alguien puede confirmar para bajar peso yo tomó 2 cápsulas por la mañana y 2 por la noche graciass

    ResponderEliminar
  63. Hola alguien puede confirmar para bajar peso yo tomó 2 cápsulas por la mañana y 2 por la noche graciass

    ResponderEliminar
  64. yo tengo hipetiroidismo y alto nivel de colesterol malo..puedo tomar lecitina de soya?y como saber si es orijinal ó no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen que es excelente!!péro como saber si es puro el producto ó no??hay forma de averiguarlo en casa?

      Eliminar
    2. Bueno yo me estoy tomando unas cápsulas blandas que me compré en la herboristería. La muchacha me dijo que es muy buena y que es una de las cosas que se llevaría a una isla desierta y que te la puedes tomar con tranquilidad hasta que tengas 100 años.

      Eliminar
  65. Necesito saber si puedo tomar...después de haber tenido un cáncer al útero hace un año

    ResponderEliminar
  66. Necesito saber si puedo tomar...después de haber tenido un cáncer al útero hace un año

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Tengo una consulta la lecitina de soya produce calor o sudoración?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para nada, vengo consumiendo ya hace meses y puedo decir q es una maravilla. En mi caso consumo la granulada a cualquier hora del dia, pero eso si todos los dias ya sea en yogurt o jugo. Suerte!

      Eliminar
    2. No para nada, vengo consumiendo ya hace meses y puedo decir q es una maravilla. En mi caso consumo la granulada a cualquier hora del dia, pero eso si todos los dias ya sea en yogurt o jugo. Suerte!

      Eliminar
  70. UNA LECITINA DE SOJA, UNA VITAMINA E NATURAL, ( SE PIDE ASI EN FARMACIAS), REGIMEN DE COMIDA MUY EXTRICTO O SEA NO SALIRSE DE EL Y EJERCICIO AEROBICO 4 VECES POR SEMANA, YO LO HACIA TODOS LOS DIAS UNA HORA, UN TROTE SUAVE EN EL PATIO, EN EL LIVING, ETC DONDE PUEDAS Y ME CURO EL HIGADO GRASO Y BAJE 20 KILOS, CAMBIA EL METABOLISMO. ESTOS DATOS LOS ENCONTRE EN INTERNET ERAN DE UN MEDICO QUE SUFRIO LO MISMO Y DEJO SU TESTIMONIO PORQUE LEI MUCHOS ESTAFADORES QUE PEDIAN DIENRO Y EL DIJO QUE LO DEJABA PARA LOS QUE NECESITARAN . COMO YA HABIA LEIDO ALGO ME PARECIO GENIAL, ME LLEVO UN AÑO PERO LO LOGRE!!!!! NO ES UN TRATAMIENTO MAGICO, ES METABOLICO NATURAL SIN DROGAS, por si te queres preguntar algo mi mail es juliopk@gmail.com te ayudare como me han ayudado a mi. suerte

    ResponderEliminar
  71. Yo tengo lecitina de soya de nitrilite es la marca numero 1 En el mundo tiene un costo de 140 con 30 tabletas si a alguien le interesa mandar un whatsapp 2385934370

    ResponderEliminar
  72. Yo tengo lecitina de soya de nitrilite es la marca numero 1 En el mundo tiene un costo de 140 con 30 tabletas si a alguien le interesa mandar un whatsapp 2385934370

    ResponderEliminar
  73. quiero saber si se puede tomar después de cada comida

    ResponderEliminar
  74. si quiere bajar de peso rapido les recomiendo que la tomen en granulas ya que es mas pura y su proseso es mas limpio. yo la consumo0 2 beses al dia y ya perdi 10 libras en un mes

    ResponderEliminar
  75. Excelente información sobre la lecitina de soya, el ingerirla trae máximos beneficios a la salud. Gracias 😉

    ResponderEliminar
  76. Muy interesante los comentarios

    ResponderEliminar
  77. y se puede tomar cuando estas dando pecho a tu bebe??

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Me podría decir alguien si se toma antes o después de la comida.

    ResponderEliminar
  80. si soy hombre y tengo problemas hormonales de estrogenos altos y deficit de testosterona puedo tomar lecitina de soya?

    ResponderEliminar
  81. si soy hombre y tengo problemas hormonales de estrogenos altos y deficit de testosterona puedo tomar lecitina de soya?

    ResponderEliminar
  82. Realmente ase
    Perder de peso? Alguien que me esplique a que hora se debe de tomar,si es en la mañana y si se toma en la noche es para ganar peso??
    No lo tengo claro...

    ResponderEliminar
  83. Realmente ase
    Perder de peso? Alguien que me esplique a que hora se debe de tomar,si es en la mañana y si se toma en la noche es para ganar peso??
    No lo tengo claro...

    ResponderEliminar
  84. Realmente ase
    Perder de peso? Alguien que me esplique a que hora se debe de tomar,si es en la mañana y si se toma en la noche es para ganar peso??
    No lo tengo claro...

    ResponderEliminar
  85. Realmente ase
    Perder de peso? Alguien que me esplique a que hora se debe de tomar,si es en la mañana y si se toma en la noche es para ganar peso??
    No lo tengo claro...

    ResponderEliminar
  86. Realmente ase
    Perder de peso? Alguien que me esplique a que hora se debe de tomar,si es en la mañana y si se toma en la noche es para ganar peso??
    No lo tengo claro...

    ResponderEliminar
  87. Alguien me puede decir si ss ante o despues de el desayuno y i se puede tomar si estas dando pecho

    ResponderEliminar
  88. Hay que mencionar, que si se va a comer soya que sea fermentada, así es como la consumen los asiáticos por ejemplo y de ahí sus verdaderos beneficios, el proceso de fermentación ayuda a prevenir las alergias a la soya (Cosa poco sorprendente ya que estamos hablando de un cereal reciente en la historia evolutiva humana). Otra cosa, investiguen el origen de la soya que consuman, pues a nivel mundial, buena parte de la soya que se produce es transgénica. El articulo esta bien, pero sigue promoviendo mitos que se sabe pueden ser perjudiciales para la salud (No hay tal cosa como un colesterol bueno o malo, ambos son imprescindibles)

    ResponderEliminar
  89. La legítima de soy a es dañina para alérgicos a la proteína de la leche? Una amiga me dijo que si, era dañino, no sé sobre eso pero por lo que veo no tiene nada que ver

    ResponderEliminar
  90. Hola buenas tardes apenas vi para lo que sirve la lesitina de soya me gustaría saber si puedo dárselo a mi hijo de 14 años ya que tiene sobrepeso a causa de la resistencia a la insulina tiene 2 años que se la detectaron y por consiguiente el problema de síndrome metabólico no puede bajar de peso y quisiera dársela pero no se si le haria bien o le haria mal he buscado todo sobre esta enfermedad y no logro que baje de peso por favor alguien me podría informar si puedo darsela

    ResponderEliminar
  91. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  92. Hola m pueden decir si tomo licitina pura esa en pote q cantidad por dia para mi es la mas barata aqui... gracias

    ResponderEliminar
  93. Hola m pueden decir si tomo licitina pura esa en pote q cantidad por dia para mi es la mas barata aqui... gracias

    ResponderEliminar
  94. Excelente conocimiento consumo LECITINA DE SOYA EN JALEA, mejoro en todos los aspectos mi salud como tal. Mil gracias por la lectura tan valiosa.

    ResponderEliminar
  95. Para las personas que esten enteresadas en adquirir el producto original no revajado de (LECITINA DE SOYA), pueden solicitar la información en el tel: 317-4756343.
    Gracias.
    Cordial Saludo.

    ResponderEliminar
  96. I WANT TO TAKE THIS TIME OUT TO EXPRESS MY HAPPINESS AND APPRECIATION TO DOCTOR NOBLE THE ITALIAN SPELL CASTER(noblespellhome@gmail.com) WHO HELPED ME IN GETTING MY EX BACK .
    my name is Jennifer Marcus,
    Am so glad to share to the world what doctor Noble did for me, he brought back my lover, my joy, my life and my everything,after my boyfriend broke up with me because of another girl who they worked together in same company , i was so devastated, for six months I was so frustrated and restless because I couldn't imagine myself without him, I so much loved him, I tried everything to get him back but no success. I was scared to contact a spell caster because of fear of being scammed..but a friend of mine told me he knew a powerful love spell caster in ITALY, so I decided to give him a try and to my greatest surprise in less than 2 weeks my ex came back begging and I was so happy and I accepted him and we are together now and even stronger. All thanks to doctor Noble. You can contact him via noblespellhome@gmail.com
    Thanks for your time.

    ResponderEliminar
  97. Me encontraron el colesterol alto, es bueno este medicamento para esto.
    Mi doctor me recomendo el Stalin 20 mg, cual es mas recomendable .

    ResponderEliminar
  98. Tengo problemas renales (insuficiencia renal) puedo tomar soja.

    ResponderEliminar
  99. Mi nombre es Selina De EE.UU. i nunca se sabe hechizo Que es verdadera máquina de colada, pensé que son falsos hasta que conocí a un hombre llamado Doctoreromonsele En este día me siento muy feliz de poder decir la cola mundo Evelyn es nuevo a mí gracias al Dr. eromonsele que su uso es grandes potencias para emitir un hechizo que expresso Evelyn de nuevo a mí Dentro de las 48 horas. Realmente quiero decir al mundo Que el Dr. eromonsele es genio y de gran alcance que esto significa Que es capaz de restaurar una relación rota o matrimonio sólo dentro del período de 48 horas. Y debido a colegas Dr. eromonsele es muy amable deben necesitarán personas es ayudar a restaurar la relación o matrimonio no voy a escribir el contacto a través de correo electrónico: o

    llamar Doctoreromonsele@gmail.com en Créeme Dr. Okuku es la persona adecuada para restaurar sus proplems exactamente de la manera que usted quiere que sea

    DOCTOreromonsele PUEDE ayudar también lo siguiente: Problema

    1. El VIH / SIDA

    2. HERPES

    3. EL CÁNCER

    4 Diabetes

    5 SI NECESITA UN NIÑO

    Mágicas 6 Matrimonio

    obtener toda su problema problema es demasiado grande para

    él para selina ahora de un estado unido

    ResponderEliminar
  100. Buneas tardes quisiera sber si este suplementos es bueno para los niños de 12 años me dijeron que era buena gracias.

    ResponderEliminar
  101. Agradecido por las maravillas del Dr. GBO traer de regreso a mi esposa. He estado separado con mi esposa durante 8 meses y hemos estado viviendo felizmente antes de pelear y ella estaba detrás de otro hombre. Me sorprendió cómo sucedió esto y decidí ir a hechizo de lanzador que puede ayudarme. Busqué internet para ver varios lanzadores de conjuros, pero los testimonios del Dr. GBO eran tan numerosos en comparación con los otros. Me puse en contacto con su correo electrónico: y después de que él me dijo que en sólo 24 horas mi novio regresará Y empezar a pedirme volver conmigo de nuevo. Pensé que todo era una broma. Se hizo con la liberación de mi hechizo de amor y así fue como volvió a la mañana siguiente y prometió que nunca me dejaría solo de nuevo. Gracias al Dr. GBO por su maravilloso trabajo.contact su correo electrónico: spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
     Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  102. GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este conjurador DR Sunny, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamamos DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y voy a También consejo para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) agregarlo en whatsapp +2348077620669

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llame a mi número en +2348077620669

    ResponderEliminar
  103. Wow !!!! Este es mi testimonio de cómo me ganó £ 20.100.472 millones en lotería Mega, La mejor cosa Que ha ocurrido alguna vez en mi vida es como me gano la lotería. Soy un hombre que creen que un día voy a ganar la leva lottery.finally a través de mis sueños cuando i e Dr. Akhigbe y decirle que necesito los números de la lotería. he recorrido un largo camino gasto de dinero en la compra de entradas sólo para asegurarse de que yo gano. Pero nunca sé que ganar era tan fácil hasta el día que quería decir Éstos explican lanzador en línea que son muchas las personas ha hablado de que es muy grande en el lanzamiento de hechizos de lotería con los números ganadores, entré en contacto con este hombre y lo hizo el hechizo y le di me los números ganadores de la lotería. (Email akhigbespellhome@gmail.com) Pero yo creo que cuando los sorteos estaban fuera yo estaba entre los ganadores. gané (Veinte millones, cien mil, cuatrocientos setenta y dos libras) Este es un hombre muy fuerte doc vudú Quién da los números que nunca puede fallar. El Dr. Akhigbe verdad que son los mejores, con el hombre Éstas se puede ganar dinero a través de millones de lotería. enviarlo por correo electrónico a través de su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com le deseo lo mejor a medida que se ponga en contacto Estos grandes lanzador de hechizos Dr. Akhigbe

    ResponderEliminar
  104. Buenos días a todos soy Vieira Tracy, sólo quiero decir un gran agradecimiento a
    El Dr. Ajobi que utilizan sus poderes mágicos para traer de vuelta a mi marido de
    las manos de otra
    señora, después de tres años de matrimonio con mi marido el Sr.
    Nelson.He maquillaje su mente me dejara por otra mujer. Cuando
    yo estaba Softing red en un martes por la tarde vi un post sobre mesto
    El Dr. Ajobi, i decidió ponerse en contacto con él, yo estaba tan feliz que me responda
    al mismo tiempo y obtener mi problema a resolver, las palabras no son suficientes para expresar mi
    gracias, digo, Dios te bendiga y su familia .. Dr. Ajobi ayuda
    mí sin cargo. Mi amigo, si usted lee mi artículo y usted
    tiene este problema por favor, póngase en contacto con DR Ajobi ayuda ...............
    Si desea una solución en el siguiente problema, póngase en contacto con él también

    1) Si usted quiere dar a luz a su esposa libre y CS
    2) ¿Necesita un buen trabajo o una promoción en su lugar de trabajo
    3) Si desea ur ex atrás
    4) Si usted quiere quedar embarazada
    5) Si usted no quiere que su marido para tener en cuenta
    6) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti.
    7) Si usted quiere dejar de su divorcio.
    9) También tiene la cura goloria
    10) Si desea que su empresa Boming
    11) Si usted está buscando un buen trabajo

    También, póngase en contacto con el Dr. Ajobi
    VIH y el SIDA saludable
    INFORMACIÓN DE CONTACTO DR Ajobi
    Teléfono: +2347036354940
    WHATAPP NÚMERO: +2349O64706881
    E-mail: Drajobispell@outlook.com

    ResponderEliminar
  105. He pasado por el infierno y el dolor, buscando un bien y
    Verdadera hechicera que puede ayudarme a recuperar a mi marido
    Han sido estafados tantas veces, por algunos que reclamaron
    Ser hechizos de hechizos reales. Hasta que encontré el verdadero y gran hechizo
    Lanzador en el NAVEEN LOVE SPELL que me ayudó, y
    Resuelto todos mis problemas con respecto a mi novio que dejó
    Desde hace ocho meses. Y después de eso también tomé mi
    Amigo, que también estaba teniendo el mismo problema
    Sobre su marido, que la dejó desde hace cinco meses
    Y el problema también fue resuelto por el mismo
    DR CLIMENT. ¡No puedes verlo! El verdadero y gran hechizo
    Caster está aquí, todo lo que necesitas hacer ahora es ponerte en contacto con
    Misma dirección siempre que se encuentre en algún problema
    Relacionadas con el lanzamiento de hechizos. Me tomó un
    Tiempo, antes de que pudiera obtener este verdadero y gran hechizo caster.So
    En este momento spiritualspellcaster12@gmail.com está aquí, y el mejor
    Para que puedas resolver tus problemas
    Spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    Contacta con él y testifica estas bendiciones como yo. Si usted está pasando por una vida dura y necesita ayuda en problemas tales como:

    (1) Si desea que su ex volver
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si usted quiere un niño.
    (5) Cuidado de hierbas
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haz tu deseo spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  106. Hello i am morgan richi, I am out here to spread this good news to the
    entire world on how i got my ex-lover back. I was going crazy when my lover left me
    for another woman last month, But when i met a friend that introduce me to
    Dr abiolo the great, I narrated my problem to Dr abiolo about how my ex-lover
    left me and also how i needed him back. He only said to me that i have come
    to the right place where I will be getting my heart desire. He told me what
    i need to do, after it was done, 2 days later my lover called me on phone and
    was saying he was sorry for leaving and pleaded for forgiveness. I am so
    happy and overwhelmed that i have to tell this to the entire world. You can
    contact Dr abiolo through this email address and get all your problems
    solved. No problem is too big for him to solve. Contact him direct on
    abiolotemple@gmail.com or
    abiolotemple@yahoo.com And get your problems solve like mine
    HE FIX THE FOLLOWING PROBLEMS TO ALL ACROSS THE GLOBE ON:
    1. Getting your lover or husband back
    2. Divorce Spells
    3. Lottery spell
    4. Marriage spell
    5. to satisfy your partner sex desire
    6. Prosperity spell
    7. Protection spell
    8. Get a job spell
    9. lost love spell
    10.break up spell
    11. Getting your money back
    12. Child spell
    13. Pregnancy spell
    14. Freedom spell
    15. Love spell..harbalist
    16. Success or pass spell
    17. Supernatural power spell
    18. Avenging spell.death spell
    19. Popularity spell. hiv\aid..penis alargement
    20. Loose weight and body spell
    contact him through this number or what's app him +2348110033346..........

    ResponderEliminar
  107. En tiempos de dificultades y tiempos difíciles, incluso cuando se han intentado todos los medios de comunicación conocidos por los médicos y los médicos de medicina y toda la vida parece un montón, él ha venido a ser feliz, ser feliz porque yoyr propia luz ha llegado al final De este túnel con los problemas, y el hecho de que usted está dentro de la cuenta con un contacto conmigo, tengo que decir que todos los problemas son de hecho más, él vendió siguiendo las indicaciones de mis delanteras los padres los curanderos maestros del reino yoruba. Por su ayuda y direcciones de estos y muchos más tipos de Ayuda-
    1. Matrimonio Problemas
    2. Problemas de negocios
    3. Los viajes Exteriores
    4. Problemas acedémicos
    5. Los problemas de fertilidad
    6. La deformidad física
    7. problemas de la relación de la familia
    8. Los problemas de salud
    9.Aumentado suerte
    10. quieres que tu ex vuelva a ti
    Ponte en contacto conmigo a través de este Email-doctoreromonsele@.com, y prometo que con la ayuda de los dioses todos sus problemas más.

    Awon Orisa ATI EMI WA Pelu nyin Amin

    ResponderEliminar
  108. Envíeme un correo electrónico a drabikuspellhome@gmail.com si sabe que enfrenta este destino a continuación;
    (1) ¿Te gusta tu ex?
    (2) ¿Siempre tienes pesadillas?
    (3) ¿Quieres ser promovido en tu lugar de trabajo?
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
    (5) ¿Quieres un hijo tuyo?
    (6) ¿Quieres ser rico?
    (7) ¿Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre?
    (8) ¿Necesita ayuda financiera?
    (9) ¿Quiere recuperar su dinero perdido?
    (10) ¿Quieres parar tu divorcio?
    (11) ¿Quieres un divorcio?
    (12) ¿Quieres que todos tus deseos sean concedidos por alguien?
    (13) hechizo concebir un embarazo bebé necesidad?
    (14) ¿Le resulta difícil ganar un caso ante un tribunal?
    (15) ¿Quieres parar tu matrimonio o relación o romper.
    (16) ¿Quiere casarse con su pareja tan pronto como sea posible?

    Una vez más, mi dirección de correo electrónico es drabikuspellhome@gmail.com

    Póngase en contacto conmigo inmediatamente a todos sus problemas y resolver la situación en cuestión de días.
    DR. Abiku ...

    ResponderEliminar
  109. Mi esposa salió de casa, junto con mi hijo dijo que me engañó con ella y sé de que y le suplicó mucho, pero se negó a quedarse conmigo. Ella me odiaba por el resto de su vida. Y pensé que era una broma que nunca supe tan serio acerca de ella y le di la oportunidad de más de siete meses que estaba sola con mi hijo nunca sueño de volver a casa, fui junto con algunos mejores amigos solamente para suplicar que todavía insisten en no , Yo estaba tan cansado por estar solo sin mi familia después de mucho me aconsejó que encontré dr en línea espiritual que decido intentar porque estaba totalmente en necesidad de ayuda para traer a mi familia de vuelta a casa le dije a dr galiba, engañé a mi esposa que dejó Ella nunca quiso volver a casa, dr prometió traerla de vuelta, después de tres días hizo su trabajo y traer a mi esposa de nuevo a mí. Tanto creí KAKUTA por su hechizo trabajo sé que algunas personas también necesitarán esta ayuda adjunto su correo a mi correo kakutaspellz@gmail.com o llame al +2349054872932

    ResponderEliminar
  110. Hola, siento que mi escritura no es tan buena, no es mi primera lengua. De todos modos, mi novio rompió conmigo después de 2 años de relación, todo fue genial hasta hace 6 meses. Comenzó a cambiar, rompió conmigo una vez, luego volvimos a estar juntos, y de nuevo, él rompió conmigo. Cada vez que me daba diferentes razones, la última era "Quiero que estés cerca pero como amigo" y luego me pide que me aparte de él por lo menos 6 meses porque, según él, es tóxico y voy a Ser mejor sin él porque no me puede dar lo que merezco (Alguien que realmente me ama y quiere estar conmigo para el resto de mi vida), me dijo que si después de ese tiempo todavía quiero ser amigo de él , Puedo contactarlo. Pero aquí está la cosa, he llegado a saber que otra chica me lo quitó. No quería ser sólo amigos. Yo estaba planeando tomar esos 6 meses para mí, pero lo quería volver tan mal. Hablé con Akin en Whatsapp +2347087485714 y él me dijo qué hacer y él hizo sus oraciones y tengo mi novio en dos días. Estoy tan felíz en este momento :) . Puede ponerse en contacto con él para obtener ayuda en cualquier relación o problemas matrimoniales, Él está seguro de ayudar :)

    ResponderEliminar
  111. Hola queridos mis nombres son ESTHER JONES, Quiero dar mi testimonio de cómo me curé de una enfermedad mortal (VIH / SIDA) Me contacté hace cuatro años (2013), resido en usa, california, nacido el 6 de mayo 1982, como dije que he estado sufriendo de la enfermedad desde hace cuatro años, he estado en tantos hospitales y he sido tratado por tantos doctores, así, pero ninguno parece estar funcionando, temía por mi vida a intervalos, He sido admitido también, tantas veces, los médicos me dijeron que no hay esperanza, ya que no había cura para la enfermedad, empecé a reflexionar sobre mi pasado years.one una noche que decidí ir a través de Internet como yo estaba buscando Una posible cura en línea, me encontré con un DR.ONOKUN particular a quien rezo DIOS bendiga tanto por lo que hizo en mi vida, cuando vi su mensaje en línea como él era un médico a base de hierbas y cómo él tiene ayuda a tanta gente, en Primero, pensé que era todo falso, pero algo en mí me dijo que lo intentara, debatió en él durante un tiempo antes de que me contactó, y le dije h Im sobre mí, y él preguntó en cómo conseguí saber sobre él, dije que era a través de su poste en línea. Él dijo bien. Y él me dio una cierta medicina herbaria y prescrito para mí cómo debo tomarlo, lo hice Sorprendentemente por sólo tres días y decidí ir a un chequeo en el hospital, a mi mayor sorpresa el médico me dijo que era un milagro que el resultado que se mostró positivo la semana anterior era ahora en última instancia NEGATIVE.i estaba tan lleno de Alegría de que no podía creer mis ojos i thgought el médico estaba teniendo un resultado falso en su mano, así que fui a otro chequeo en otro hospital y el médico salió con el mismo resultado mostrando NEGATIVE.i sólo quiero que me ayude Gracias, señor estoy agradecido.usted también puede ponerse en contacto con él en dronokunherbalhome@gmail.com o whatsapp o llámalo a través de +2348147048097

    ResponderEliminar
  112. Esta interesante el articulo, solo tengo una pregunta: Si mi sobrino tiene una intolerancia alimenticia con una mezcla alergica, por ejemplo: intolerante al gluten, cereales, soya, cacao, entre otros. ¿Podrá tomar la formula nan sin lactosa? ya que entre sus ingredientes se encuentra la lecitina de soya y nos preocupa porque por ejemplo la nan soya lo pone estreñido. gracias.

    ResponderEliminar
  113. Mi nombre es José milagro. Quiero dar las gracias al Dr. eromonsele por traer de vuelta a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir realmente se escribiera un día. Yo era el más grande del mundo escéptico. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero me contó una fuente confiable (un amigo muy cercano) que el Dr. eromonsele es una persona muy dedicada, dotada y talentosa, yo era una de las mejores cosas que he hecho . Mi amor estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Yo simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y yo quería esforzarse más para hacer nuestra relación de trabajo, pero a mi marido no parecía importarle. Y él frenó conmigo de nuevo. Yo estaba confundido y no hacer lo que de nuevo, sino que se puso en contacto con el Dr. Eromonsele. No le gustaba el hechizo que hace que mi marido vuelva a mí. Ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. Dr eromonsele hacerle darse cuenta de lo mucho que nos amamos y necesitamos mutuamente.Este hombre es para REAL y para good.he también puede ayudarle a arreglar su relación roto. Tuve mi marido de vuelta! ¡Fue como un milagro! He querido ir al consejo matrimonial, y lo estamos haciendo muy bien, en nuestra vida amorosa. Correo electrónico de contacto (doctoreromonsele@gmail.com)
    Y PUEDE AYUDARLE CON LOS SIGUIENTES PROBLEMAS
    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si necesita un curado a base de hierbas para el VIH.
    (10) Cómo ha sido estafado y quiere recuperar dinero perdido. MAIL AHORA Y VER EL PODER DE (doctoreromonsele@gmail.com o +2349031751608) ES UN CASETE REALMENTE Y PODEROSO DE LA DERROTA QUE ME GUARDARE DANDO GRACIAS BABA, https://doctoreromonsele.wixsite.com/spellcaster

    ResponderEliminar
  114. ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serán un milagro en el Internet hasta que entré
    contacto con el Dr. Atekha finalmente lo hice con la ayuda con su poderoso
    HIERBAS que fue recomendado por una dama en el centro del bebé que ayudar
    antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    he intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. preparó las hierbas y me envió
    que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr Atekha para todo el mundo fuera
    allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. contactarlo para
    ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    en dratekha99@gmail.com o póngase en contacto con él a través de whatsapp en +2348059097330.
    Apresúrate ahora.

    ResponderEliminar
  115. Excelente aporte, justo estaba buscando aprender sobre los beneficios de los diferentes derivados de la soya...como por ejemplo el aceite de soya y de paso la leciticina

    ResponderEliminar
  116. puedo comprar en la farmacia? y como le pido ? lecitina de soya de cuantos miligramos?

    ResponderEliminar
  117. The cure for HIV/aids has finally come, Dr. Iyabiye is the solution to HIV and I am a living witness to it. I lived with HIV for 10 year till I met someone who got cured by Dr. Iyabiye, She gave me his contact and did contacted him and after taking his medications my text came out negative and I have been living freely all this while. Contact him if you are interested through: iyabiyehealinghome@gmail.com or WhatsApp and phone call: +234807222941

    ========================

    La cura para el VIH / SIDA finalmente ha llegado, el Dr. Iyabiye es la solución al VIH y soy un testigo vivo de ello. Viví con el VIH durante 10 años hasta que conocí a alguien que se curó por el Dr. Iyabiye, ella me dio su contacto y lo contactó y después de tomar sus medicamentos mi texto salió negativo y he estado viviendo libremente todo este tiempo. Contáctelo si está interesado a través de: iyabiyehealinghome@gmail.com o WhatsApp y llame al: +234807222941

    ResponderEliminar
  118. Buen Dia, cual es la dosis recomendada o como se debe de tomar la Súper Lecitina de Soya 1200mg (cápsula de gelatina)
    principalmente para mejorar funcionamiento del cerebro y del corazón.
    Gracias

    ResponderEliminar
  119. i want to share to the world how Dr udo helped me cure my HIV/Aids with his herbs i never believe it will work because i was introduce to him by my friend who was cure of HIV/Aids by Dr udo, so i will tell you all who is looking for a cure to their HIV/AIDS, he took research before he could finally get the solution to it. thanI k God today am a beneficiary to these cure and i went back to the hospital after 7days of taking the herbs and i was tested negative, and he also cure any kind of cancer without any surgery and he heal with natural herb. please i urge you to contact him now through his email address: udoherbalhome@gmail.com or call him,whatsApp him +2347031128033

    ResponderEliminar
  120. Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> tiffanyperioloancompany@gmail.comv

    ResponderEliminar
  121. Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Vi un mensaje sobre cómo una mujer recuperó a su hombre por LORD MERCOLA. Él la ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir, pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver a mí. Visité un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una dama testificar de cómo LORD MERCOLA la ayudó a recuperar a su hombre después de que fue atada con un hechizo por otra mujer y LORD MERCOLA fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa, LORD MERCOLA me ayudó a recuperar a mi mujer después de 2 días y ahora mi relación ahora es perfecta. como lo prometió. Recuperar a tu ex hechizo de forma permanente no solo hace que recuperes a alguien que amas, sino que también vuelve a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, LORD MERCOLA puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, E.T.C Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: lordmercolaa@hotmail.com o WhatsApp / Llámalo al +1 (845) 731-5610

    Gracias LORD MERCOLA por la ayuda

    ResponderEliminar
  122. Necesito ayuda urgente para curar He estado escuchando y leyendo sobre el cáncer de mama y cómo se originan en el tejido mamario. Desafortunadamente, mi tía resultó ser una de las víctimas y mientras yo estaba

    así que concéntrese en buscar la cura y la prevención. Descubrí quién ayudó a tanta gente. Pensé que era gracioso y lo contacté y ahora mi tía a quien le dieron

    Seis semanas para vivir hace 4 años es hasta bien y saludable. La persona interesada debe contactarlo por correo electrónico. kahunahelp@yahoo com llame o envíele un mensaje en su línea directa

    +2348147400259 si necesita ayuda

    ResponderEliminar
  123. My testimony on how i won lottery with Dr. Davi magic lottery winning numbers: If you are out there looking for a good spell caster to win lottery,search no more Dr. Davi is the right contact you need and i assure you that you will also win and be happy like me.

    My name is Mike Jeff. Dr. Davi cast a spell for me per my request. I bought a lottery ticket the day you cast my spell. Guess What guys? I hit 4 of 6 and won 7,000.000.00 Dollars! Then I received a letter from the hospital stating that the $ 7,000.00 bill I owed was settled .I want you to know that, your lottery spell have make me to win millions of dollars. Then a week later I won 5000.000.00 thousand dollars,Thank you Dr Davi for your genuine spell. Am very grateful for what your wonderful lottery numbers did for me, i own a house and a car right now. Am free from debts.thank you for casting the lottery spell for me. I was trying to settle a job action and after the lottery winning spell you did, I received a settlement. I am now self employed. If you are at there looking for a real and a genuine spell caster,search NO MORE. Dr. Davi is there to help you to win and be rich forever. contact him through his contact

    Email: Spelltemple@fastmail.com Website: http://drspelltemple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  124. ¡¡¡Hola!!! Soy Jose Andy, hace unas semanas vi una publicación sobre cómo el Dr. OHIKHOBO está ayudando a la gente a ganar la lotería, llevo jugando años y tuve problemas financieros, contacté al Dr. OHIKHOBO para obtener los números ganadores de la lotería y he aquí que él me ayudó ganando DOS MILLONES DE DÓLARES, nunca he visto algo tan bueno como este durante toda mi vida, a todos los que están afuera, no todos son naturalmente afortunados, si tienes problemas para ganar la lotería, la solución es el Dr. OHIKHOBO. Él es real y está garantizado que puede contactarlo a través de su correo electrónico drohikhoboherbalcenter@gmail.com o a través de su whatssap +2348103601042

    ResponderEliminar

  125. Gracias al médico que devuelve mi vida a la posición normal porque sufro de VIH y SIDA y casi me mata, me pongo en contacto con el virus de mi ex novio Tommy, pero ahora estoy curado de este virus a través de un herbolario que me envía a Harbs. a través del servicio de DHL lo obtuve y tengo y algunas de las hierbas en el cuerpo de mi sistema antes de 1 mes me siento bien y ahora soy negativo una vez más gracias al Dr. Udo, el herbolario que cura este virus con su medicina herbal. Envíelo por correo electrónico a udohivcareandherbs@yahoo.com o whatsapp: +2347084382120
    también puedes contactarlo si tienes algún problema
    1. HERPES
    2. ALS CURE
    3. HEPATITIS B
    4. CURA DEL VIH / SIDA
    5. CURA DEL VPH
    6 CURADORES ESPIRITUALES
    7 .CANCER

    ResponderEliminar
  126. ¡Recomiendo al sacerdote Manuka! Su hechizo de magia blanca es poderoso para devolver a tu amante perdido a tus brazos de forma permanente y sin demora. Utilizo las mejores técnicas de lanzamiento de hechizos para llevar a mi esposo a casa. El hechizo se personaliza para cualquier situación climática en la que seas cristiano o no, mi consejo para cualquier persona que tenga problemas es siempre probar ambos pasos y lidiar con las barreras que se han levantado entre ti y tu ex pareja. Uno por uno, todos los obstáculos se eliminarán hasta que tu amante se dé cuenta de que dejarte fue un error y no desees nada más que regresar a tus brazos. Puedes contactarlo en su dirección de correo electrónico (lovesolutiontemple1@gmail.com) o whatsapp [+393512671600]

    ResponderEliminar
  127. LEE CÓMO ME CURÉ DE LA HEPATITIS B CON DR. CURA AZIBA NATURAL HERBAL CURE. DR EMAIL [PRIESTAZIBASOLUTIONCENTER@GMAIL.COM] WhatsApp [+2348100368288]
     Estaba infectado con la enfermedad HEPATITIS B a lo largo de la línea cuando estaba buscando la cura. Encontré un Dr. en línea al que le expliqué mis problemas y me aseguró la cura y me pidió que hiciera algo que hice fácilmente, así que después de 48 horas Recibí un mensaje de la compañía de entrega de UPS de que el Dr. Aziba me envió un paquete y he aquí que era mi medicamento el que le pedí y después de tomarlo durante 6 días, como me indicó, así que el séptimo día fui a buscar un texto al Hospital, a mi mayor sorpresa fue que la enfermedad del VHB ya no tenía mensajes de texto Negativo y todos los síntomas en mi cuerpo ya no existían, soy muy libre y saludable como un bebé recién nacido, así que le pregunté sobre algunas enfermedades populares como HERPES, VIH SIDA, ALS , DIABÉTICOS, CÁNCERES, ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, NO PUEDE EMBARAZAR, etc ....... que están afectando a la mayoría de las personas, dijo que no hay enfermedad sin una cura, que lo tiene todo ... así que recomendaré que cualquiera sea el mismo situación o cualquiera de sus familiares o amigos que están pasando por el mismo problema para ponerse en contacto con este tipo de corazón Dr. para su cura, en realidad estoy haciendo esto porque ahora soy confidencial sobre mi salud y estoy muy orgulloso de decir que estoy libre de enfermedades o virus, por eso quiero lo mismo para todos y quiero que se comuniquen con Dr a través de su correo electrónico. contacto dentro del soporte o contacto de WhatsApp y número de llamada.

    Correo electrónico :( PRIESTAZIBASOLUTIONCENTER@GMAIL.COM)

    WhatsApp y contacto de llamada: +2348100368288

    ResponderEliminar
  128. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Siguiente pariente:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Mi nombre es señora Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad del préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Saludos..
    Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
    ........................................

    ¿La dificultad de la economía lo está afectando este año? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Estás financieramente exprimido?
    * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

    * Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 a 20 años para pagar.
    * Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
    * Términos de préstamo flexibles.
    Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Compañía de préstamos Patricia Kingsman

    ResponderEliminar
  132. Atención

    Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros bancos TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, los mejores bancos para préstamos SBA, etc. .

    Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (Préstamos para la puesta en marcha de empresas o Préstamos de expansión comercial) y muchos más.

    Hemos otorgado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Usamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

    ¿Te encuentras en problemas con las facturas impagas y no sabes qué camino tomar o hacia dónde ir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarle a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se trata de fin de mes y las facturas deben pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

    Los intermediarios / consultores / intermediarios pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos
    Sra Patricia Kingsman
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Lema: ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables

    ResponderEliminar
  133. Escribo esto porque quiero dar testimonio de lo genial que es el Dr. Isikolo por lo que ha hecho por mí. ¡Todos necesitan saber! Estoy muy satisfecho y feliz ahora. No puedo decir cuánto tiempo ha pasado desde que compré hechizos en línea, pero ninguno de ellos tuvo los mismos resultados que el tuyo. Jason definitivamente se mudó conmigo hace 1 semana. Estaba un poco asustado y nervioso cuando el Dr. Isikolo me dijo que lanzaría el hechizo y mi hombre volverá a mí en 2 días. Realmente sucedió y confirmo los resultados positivos con alegría de que Jason regresó a casa después de 2 días cuando lanzó el hechizo por mí. Sé que debería haberte enviado un mensaje antes, pero estaba un poco asustada de que él pudiera averiguar sobre el hechizo que hiciste, así que eliminé todos tus correos electrónicos. De todos modos, puedo decirles a todos tus futuros clientes que están leyendo esto que están haciendo la elección correcta para acompañarte en un hechizo. Siempre fue genial comunicarse con usted y todos los servicios que ofrece son simplemente excelentes. Gracias por todo lo que hizo por mí .. CONTACTO Dr Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  134. Me levanto todos los días con una sonrisa en mi cara y cantando alabanzas a este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que me ha hecho un gran favor al rescatar mi relación de la ruptura. Solía pensar que tengo una relación perfecta hasta que mi amante comenzó a llegar tarde a casa y todos los días me da excusas diferentes, entonces decidí vigilarlo de cerca y luego descubro que estaba teniendo una aventura con otra chica. Me rompí el corazón porque confiaba en él y sabía que tenía una relación secreta, me duele mucho ... Pero agradezco a todos los que pusieron la información de contacto de DR ISIKOLO en Internet porque gracias a eso he podido contactarme. DR. ISIKOLO y hoy mi relación ha sido restaurada con amor y más romanticismo que nunca. Si tiene algún tipo de relación o estrés matrimonial, le haré un favor al eliminar la información de contacto de DR ISIKOLO, que se envía por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  135. Por favor, lea mis buenas noticias con cuidado y estoy seguro de que afectará positivamente su vida sobre cómo mi esposo regresó a casa.
    He estado en cautiverio durante aproximadamente 4 años sufriendo en manos de un marido infiel. Vivíamos felices hasta que él se refería a su novia y ella comenzó a salir con ella fuera de nuestro matrimonio y, antes de darme cuenta, dejó de preocuparse por su propia familia, en la medida en que planeaba casarse con ella y divorciarse de mí. Lloré y se lo conté a los miembros de su familia, pero él nunca escuchó a nadie y para abreviar la historia, vine en busca de un hechicero de verdad que pudiera destruir su relación y hacer que vuelva a mí y a nuestros 2 hijos otra vez; en mi búsqueda vi personas que compartían testimonios sobre cómo su matrimonio fue restaurado por el Dr. Isikolo y yo tomé su correo electrónico y le conté el problema por el que estaba pasando, y aceptó ayudarme y me dijo que nunca me preocupara. Después de que terminó de lanzar el hechizo, en el segundo día, ambos tuvieron una pelea y golpeó a su novia y él regresó a casa rogándome que lo perdonara, que ahora tiene los ojos claros de que nunca hará nada que lo lastime. su familia otra vez y promete ser un padre cariñoso y nunca volver a engañarme. Estoy tan feliz de que no lo perdí con la niña y todo agradecimiento al Dr. Isikolo por su gran trabajo. Eres un gran lanzador de hechizos y para ti todos los que se enfrentan a este o problema similar a este, contáctalo ahora en isikolosolutionhome@gmail.com. o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  136. Hola, soy de EE. UU. Quiero compartir este gran testimonio sobre cómo el Dr. Agbazara me ayudó a recuperar a mi ex amante. Durante mi búsqueda de una solución, entré en contacto con los detalles del Dr. Agbazara y gracias a su ayuda, mi amante regresó a Yo dentro de las 48 horas. Así que con estos, me atrevo a recomendar a cualquiera que busque una manera de volver a la vida de los amantes a ponerse en contacto con el Dr. Agbazara en WhatsApp: { +2348104102662 } o por correo electrónico a: { agbazara@gmail.com }. y mi amante vuelve a estar juntos y van a pasar juntos la celebración del Año Nuevo. Gracias al Dr. Agbazara una vez más ...

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¡CÓMO ME EMBARGO CON LA AYUDA DE HIERBAS NATURALES!
      Nunca pensé que sería un milagro en Internet hasta que ingresé
      Contacto con el sacerdote Dr. Baz Finalmente lo hice con la ayuda de su
      La medicina a base de hierbas recomendada por una dama en el centro del
      bebé la ayuda Antes, nunca creí que fuera real hasta que lo confirmo ahora porque tengo
      He intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada, pero no
      tuve suerte, de inmediato contactarlo, oró y me envió una medicina a base de hierbas
      Tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
      espectáculo. Muchas gracias sacerdote y recomiendo al Dr. Baz para todos
      los que están fueraAllí ella está dispuesta a tener un hijo propio. Contacto para
      La ayuda también es real y poderosa, lo he confirmado, contáctelo en el
      correo electrónico: Número de WhatsApp +233276730640
      DRBAZSPELLHOME07@GMAIL.COM

      Eliminar

  137. ¡CÓMO ME HAGA PREGUNTAR CON LA AYUDA DE HIERBAS NATURALES!
    Nunca pensé que sería un milagro en Internet hasta que me uní al contacto con el Dr. Baz. Finalmente lo hice con la ayuda de él. La medicina a base de hierbas recomendada por una dama en el centro del bebé la ayuda. Antes nunca pensé que fuera real hasta que lo confirmo ahora porque lo he intentado tantas veces para asegurarme de que quede embarazada, pero no tuve suerte, de inmediato me puse en contacto con él, oré y me envió una medicina herbolaria. tomó, me quedé embarazada tres semanas más tarde, y ahora tengo un hijo para mostrar. Muchas gracias sacerdote y recomiendo al Dr. Baz para todos aquellos que están fuera
    Allí ella está dispuesta a tener un hijo propio. Contacto para
    La ayuda también es real y poderosa, lo he confirmado, contáctelo en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +233276730640
    Drbazspellhome07@gmail.com
    1. HERPES
    2. ALS CURE
    3. HEPATITIS B
    4. CURA DEL VIH / SIDA
    5. CURA DEL VPH
    6 CURADORES ESPIRITUALES
    7 .CANCER

    ResponderEliminar
  138. Quiero agradecer enormemente a DR Isikolo por ayudarme a recuperar al príncipe de mi vida. Me sorprendió mucho el 1 de agosto de este año, 2018, mi novio con el que estaba comprometido y se suponía que nos casaríamos en marzo me dijo que ya no estaba interesado en la relación. Me sentí maldito por mi relación a largo plazo para acabar así. Mi compañero cortó todos los contactos conmigo. Nunca supe que una amiga tenía interés en mi hombre y ella fue tan lejos contactando a un lanzador de hechizos en busca de ayuda para sacarlo de mí. Cuando vi un testimonio sobre el Dr. Isikolo, el sacerdote principal de todo el lanzador de hechizos registrado en todo el mundo, me contó todo y cómo la otra dama contactó a otro lanzador de hechizos. Me dijo que no me preocupara que en 48 horas, mi situación se solucionaría. Acabo de creer, confiar y confiar en él, que realmente lo hará por mí. Al cabo de 48 horas, Pavao llamó para decir que lo sentía y que era obra del diablo. ahora soy un feliz por favor, quiero decirle a todo el mundo que DR Isikolo es el mejor lanzador de hechizos y puede enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. o Whatsapp le en +2348133261196

    ResponderEliminar
  139. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas enfermedades como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Copd, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque no he encontrado tal cosa en línea que contacté. Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967 él me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tan rápidamente. En la oficina de correos de Colorado recibo mi medicina herbal en 4/5 los días laborables que me dio para seguir las líneas del gremio y aquí estoy viviendo sano otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir la obra divina del Dr. Itua Herbal Medicine. Sí, puedo preguntarme algo sobre esto. en mi tw itter @ericamilli o texto 7205992850.Es un gran hombre.

    ResponderEliminar
  140. Hola a todos, me llamo Kenneth Hall. Soy de Florida. Quiero que todos sepan que, naturalmente, no todos los que tienen suerte con la lotería gané durante quince años la lotería de la Florida sin ganar. lotería ganadora de dos millones de dólares con el número de la suerte que me dio aquí es su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com y whatssap number: +2348103601042. También puede ayudarte a contactarlo si quieres ganar como yo también.

    ResponderEliminar
  141. Hola, finalmente entendí cómo funciona el hechizo. Mi esposo me dejó porque me diagnosticaron Herpes Simplex Virus. Me rompí el corazón que me dejó por otro. Hice todo lo que pude para recuperarlo, pero todo lo que no me funcionó hasta que mi primo de Nueva Zelanda me informó sobre este hombre llamado profeta Odiba que es muy poderoso y que puede ser de gran ayuda para mí. Creí y me puse en contacto con el profeta y le abrí todo lo que estaba pasando. ¿Podría creer que me curé del virus del herpes simple y que mi esposo regresó de 12 a 16 horas después de haber contactado al profeta? Todo sucedió milagrosamente, solo me ha dicho si solo tengo fe y creo que sucederá y ahora mi esposo está aquí conmigo otra vez y estoy fuerte y sano nuevamente. Todo gracias al profeta odiba por su ayuda. Póngase en contacto ahora para cualquier ayuda, creo que él también puede ayudarlo. Para una respuesta urgente, Whats App le puede a través de +79267445906 o correo electrónico: prophetodiba@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. BIENVENIDOS A Marian Hoffman.finance loan company@gmail.com nuestros objetivos son brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros?

    Nuestros préstamos están bien asegurados y nuestra máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito: de vacaciones, para educación, para compras exclusivas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros, que incluyen: préstamos personales, préstamos de consolidación de deudas, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos para el desarrollo, préstamos para adquisiciones, préstamos para la construcción , con baja tasa de interés del 2% anual para particulares, empresas y entidades jurídicas. Obtenga lo mejor para su familia y adquiera la casa de sus sueños con nuestro plan general de préstamos.

    OFRECEMOS TODOS LOS TIPOS DE PRÉSTAMOS: APLICAR PARA PRÉSTAMOS DISPONIBLES.

    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: Marian Hoffman.finance@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;

    INFORMACION DEL PROVEEDOR

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Condición:
    5) Género:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingresos mensuales:
    10) Parientes cercanos:
    11) Monto del préstamo:
    12) Duración del préstamo:
    13) Finalidad del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, por favor escríbanos con el requisito del préstamo.
    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: Marian Hoffman.finance@gmail.com

    Atentamente,
    Sra. Marian Hoffman
    Marian Hoffman.finance@gmail.com

    Esperamos saber de usted lo antes posible.

    Los candidatos interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Marian Hoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar