Secretos para iniciar a lo grande tu futuro de la mano de Herbalife


Cómo comenzar Herbalife a lo grande! Si comenzaste hace tiempo y no tienes los resultados de negocio que esperabas, siempre es un buen momento para replantear la estrategia, lo que llamamos tu próximo Plan de 90 días.

Secretos para iniciar a lo grande tu futuro de la mano de Herbalife



Es muy sencillo, tu y tu grupo familiar deben tomar los productos profesionalmente, todos los que puedas que te permita tu presupuesto, que necesites y que estén disponibles en tu país, Ser producto del Producto; y en segundo lugar, debes ya alcanzar la posición del mayor descuento, que tiene varios nombres, sales leader, supervisor, etc. al 50%  de descuento para los productos que consumes y vendes. 

A estas alturas presumo que sabes todo lo que necesitás saber para Ser Producto del Producto, si no es así, llámanos y con mucho gusto te explicamos todo lo que necesites saber, y aclaramos todas tus dudas.  Si no sabemos responder a una inquietud en específico, no te preocupés estamos respaldados por la mejor empresa, Herbalife, y el mejor equipo de gente que incluye los nutricionistas, científicos y doctores en medicina de renombre mundial. Juntos estamos para ayudarte y servirte!

Cómo solventar el problema de la financiación



Hoy les vamos a regalar una manera muy bonita y elegante que está al alcance de todas las personas que trabajen, y tengan su casa propia y la estén pagando, no importa si tienes deudas, es más el tenerlas podría ser la clave para resolver todos tus problemas financieros. Otro día trataremos el tema de los que no están en esta situación, por ejemplo son estudiantes o no tienen trabajo o están pensionados.

El primer paso es tener los conceptos financieros principales claros, lo que es el interés, interés compuesto, el endeudamiento, la inversión, el plan de compensación de Herbalife, etc. Luego aplicaremos la “ingeniería financiera” que aprendimos en Europa y listo!


Plan de Mercado de Herbalife el mejor de la Industria
ya que repartimos el 73% en la Cadena de Distribución

Refinanciar deudas y pedir un pequeño capital

Debes de contar con una persona de confianza, puede ser tu banco o un asesor financiero...

Debes tener un Plan Financiero.  La clave está en que la mayoría de las familias no llega bien a fin de mes porque se ha ido endeudando con la hipoteca de la casa, el préstamo del carro, las tarjetas de crédito, y otras tarjetas como tiendas de electrodomésticos, etc. En esta situación es muy difícil que alcance el dinero, y no hay suficiente capital para comprar todos los productos de Herbalife, ni para calificar a las posiciones de Distribuidor Vip, Constructor del éxito, Productor Calificado, y finalmente Supervisor o Sales Leader. Si ésta no es tu situación seguro que sí conoces a muchos familiares amigos y vecinos así; si los queieres ayudar, reenvíales esta página o puedes ponerlos en contacto con esta servidora tu empresa Nutrifitness de Venezuela.

Vamos entonces a reunir todas las deudas, “reunificarlas”, y vamos a pedir un pequeño capital para calificar a la posición que deseamos alcanzar dentro de Herbalife, asistir al próximo STS, Fin de Semana de Liderazgo o Extravaganza anual, y un pequeñito capital de trabajo, en caso de que desees abrir un Club de Nutrición como el nuestro, o simplemente comprar un poco de inventario para la venta al detalle.

No estamos hablando de más endeudamiento ni de financiarte con la tarjeta de crédito, sino de tener la tasa de interés más baja, a menos de que tengas un familiar o amigo que te haga un préstamo personal y no te cobre intereses. En ese caso esa sería la mejor opción a seguir para iniciar tu negocio Herbalife a lo grande.

¿Cómo funciona?

No sólo en Venezuela, sino en todos los países, el que más sabe más tiene. Tienes que plantearle a tu banco o a otro que acepte financiarte el plan siguiente:


1) Se colectan todos los recibos y estados de cuenta de deudas y préstamos
2) Se calcula el monto de todas las todas las deudas
3) Se agrega un pequeño capital para iniciar a lo grande el negocio Herbalife
4) Se hace la refinanciación y se pagan todas las deudas de alto interés
5) Se extiende el tiempo de la hipoteca de tu casa
6) El efecto es un “ahorro” en el pago mensual o presupuesto mensual familiar.

Pero cuidado!

Lo que estás ahorrando mensualmente no lo debes de gastar todo! Si lo haces en poco tiempo estarás en una situación más complicada. Tienes que aprender a invertir y a recomprar producto que consumes y utilizas en tus ventas directas, no utilizar tus tarjetas de crédito si no las vas a poder pagar, estamos hablando de poner orden en tus finanzas personales, y de iniciar el negocio multinivel mas rentable y que más satisfacciones trae a la gente en mas de 73 países, el negocio de Herbalife.
UD. lo puede hacer
* Constituya un fondo de emergencia
 * Evalue contratación póliza temporal
* Sustituya su hipoteca actual
* Aproveche de refinanciar sus deudas
* Establezca un plan de ahorro a largo plazo
* Utiliza el incremento de valor de su vivienda para mejorar su calidad de vida
* Fuentes alternativas de ingresos: HERBALIFE
Si no te ha quedado claro, puedes ponerte en contacto:
Llámanos al 0412-7180374 / 0212-4293567
ó escríbenos a nutrifitnessdevzla@gmail.com

1 comentario: