Schizandra Plus

Fórmula super antioxidante.


Los herbaristas chinos han considerado los frutos coloreados de la planta de Schizandra como de primera necesidad por siglos y se conocen en toda Asia por los efectos positivos que aportan al organismo.

La planta de Schizandra se volvió tremendamente popular fuera de Asia debido a su valor culinario y nutricional. Se la considera una fuente magnífica de adaptógenos, una sustancia que ayuda al organismo a acoplarse a las condiciones medioambientales, además de poseer propiedades antioxidantes.

Nuestra Schizandra Plus se ha formulado a partir de frutos de Schizandra cuidadosamente seleccionados para cumplir con los más altos estándares de calidad, e incluye:

  • Vitamina E: Una vitamina soluble en grasa esencial que posee cualidades antioxidantes y ayuda a prevenir el deterioro de las grasas y los aceites esenciales incluyendo los ácidos grasos Omega - 3.
  • Selenio: Microelemento al que recientemente se ha reconocido como esencial para la salud humana. Se relaciona con el metabolismo de la grasa y la Vitamina E, siendo además importante como copartícipe en la producción de la importante molécula antioxidante Glutatione.
  • Ascorbil Palmitato: Forma soluble en grasa de la Vitamina C que aplica a los tejidos grasos del cuerpo las conocidas actividades antioxidantes de la Vitamina C.

http://ve.herbalinea.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/c485d61b16890c12f65bde8272d26e03.jpg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario