¿Cómo tomar Herbalife?

Cómo Bajar de Peso o Controlarlo

La preocupación de cómo tomar herbalife es la pregunta que con mayor frecuencia nos hacen, por eso Nutrifitess de Venezuela está para atenderlos y dar respuestas a sus interrogantes.

Aquí les dejamos una simple explicación de cómo tomar Herbalife, según el caso que mejor le convenga:

Añada a su batido F1 otros productos que le ayudarán a conseguir sus objetivos. Todos los productos herbalife le aportarán a sus celulas todas las necesidades diarias para su organismo y expulsará las que no necesite, de manera que mantendrá su día a día con una nutricion óptima y un hábito sano.

A veces las dietas se convierten en el mejor aliado de la mala nutrición. Por ello Herbalife es el mejor complemento para una dieta, le quitará el hambre entre horas casi sin calorías y al mismo tiempo le aportará todos los nutrientes necesarios para su correcta nutrición.

Los batidos pueden ser combinados con frutas para obtener un mejor sabor.
Vea cómo prepararlos aquí

Dieta para controlar peso (bajar)


Dieta para controlar su peso (subir)

Esta dieta es muy fácil, tan sólo hay que tomar un batido después de cada comida principal



 Dieta para mantener su peso actual

El batido debe sustituir el desayuno o la cena, pero no ambos a la vez.

 


Utilice la rueda para elegir el programa o los productos concretos que se adapten a sus necesidades y objetivos

La rueda de la Nutrición Inteligente le ayudará a saber elegir el mejor programa según sus necesidades. En cada programa expuesto le mostrará los colores de la rueda inteligente para poder completar de la mejor manera sus necesidades generales.

Le mostramos varios productos que debe combinar para controlar su peso. Si no sabe cómo elegir los productos que más le convienen, no dude en consultarnos "Nutrifitness de Venezuela" su asesor personal de Herbalife para elaborar su dieta:
Tel: 0412 7180374
0212 4293567
nutrifitnessdevzla@gmail.com