Deportes y Energía

Dale toda la Energia que tu Cuerpo Necesita!
Las horas largas en la oficina y la mala alimentacion pueden traducirse en falta de energía y condición física. En nuestro moderno y sedentario estilo de vida, las cargas de trabjo han aumentado dramaticamente. llevar un estilo de vida activo, o incluso dar los primros pasos hacia una mayor actividad, se convierten en un mayor reto cuando vivimos con la agenda llena.
 
Con herbalife nunca habia sido mas facil ni había mejor momento que ahora para ponerse activo y conservar la salud. nuestra categoría de Energía incluye productos tanto para el consumidor general cómo para los Atletas. nuestros productos energeticos pueden ayudar a cualquier persona a sentir vitalidad extra a lo largo del día. Además nuestros productos de condicion fisica puede ayudar a entusiastas del deporte y a atletas a lograr sus metas más rápidamente.

Lee También la Nutrición para deportistas aquí
 
 
  N-R-G Te Guarana Bs.F 119,07 
DETALLE DEL PRODUCTO 

Con una infusión de guaraná (una antigua semilla amazónica con propiedades similares a las de la cafeína), el N-R-G impulsa su energía naturalmente, mientras ayuda a mejorar su agudeza mental. Se mezcla fácilmente con agua y puede disfrutarse caliente o frío.
 
Obtenga un estímulo natural con este sabroso y suave té reanimante – con infusión de guaraná. Las semillas de guaraná pueden incrementar la agudeza mental y ayudan a mantener la energía.
 
  • Impulse su nivel de energía
  • Incremente su agudeza mental
  • Disfrútelo caliente o frío

Kickoff® Bs.F 135,98 

Kickoff® es una mezcla exclusiva de L-taurina, guaraná, cafeína, Panax ginseng y Ginkgo biloba clínicamente comprobadas para incrementar el desempeño mental e impulsar la energía. Estas tabletas convenientes para cargar en el bolsillo, proporcionan un impulso de energía para el cuerpo y para la mente a cualquier hora y en cualquier lugar.
 
Incremente su energía y mejore su claridad mental para tener un día con un mejor desempeño con esta bebida energética efervescente.
 
  • 0 azúcar, 0 calorías, 1 carbohidrato
  • Permanezca alerta y enfocado*
  • Mejora la memoria a corto plazo*
  • Tabletas empacadas individualmente para estilos de vida muy ocupados 

  Herbalife es Patrocinado por una gran cantidad de Deportistas
dándonos la confiabilidad que Ud. se merece: