Qué es Nutrición Celular y quien la necesita??

Herbalife ofrece programas personalizados para que la gente consiga la nutrición óptima y un apoyo a la consecución de sus objetivos de control de peso.

Desde aprender a construir unos sólidos cimientos de nutrición básica hasta satisfacer tus necesidades nutricionales específicas con nuestros suplementos de estilo de vida específicamente diseñados para fines concretos: Herbalife lo tiene todo.

Nuestras fórmulas se basan en la investigación científica, dirigida por algunas de las autoridades más reconocidas de la ciencia nutricional.

¿Qué es la Nutrición Celular?

Es un alimento completo, correcto, balanceado, limpio y rápido.
Es comida, no es medicina, ni tiene sustancias químicas peligrosas que afecten la salud

¿Qué hace la Nutrición Celular?

Hace que te alimentes bien, complementa y corrige tu alimentación, hace que todas tus células reciban todos los nutrientes que necesitan y controla tu peso.

¿Cómo lo logra?

Proporciona todos los nutrientes que tu cuerpo y tus células necesitan para aumentar la producción de energía y recuperar la energía perdida.

Ayuda a aumentar la producción celular para reparar el desgaste normal de los tejidos, reparar el daño de los tejidos y el crecimiento del cuerpo.

Las células mejoran su funcionamiento, recuperan funciones perdidas y se liberan de Enfermedades.

¿Cómo controla el peso?

Corrige la cantidad de grasa y calorías que comes.

¿Por qué no sabemos qué nutrientes contienen nuestros alimentos?

Porque nunca hemos leído un libro que hable del contenido de nutrientes de los alimentos, ni tomado un curso que lo enseñe. Tampoco hemos leído sobre las cantidades de cada nutriente que necesitamos todos los días.

La mayoría de las personas piensan que no deben ni necesitan saber esto debido a que no son médicos ni nutriólogos.Piensan que los médicos saben de esto, pero no es así, los médicos estudian medicina y enfermedades, no alimentos.

"Conocen" las enfermedades y sus medicinas, no los alimentos.
"Saben" cómo curar no como alimentar.

La Nutrición Celular es una alimentación completa la pregunta es:

¿Quién necesita una alimentación completa?

¿Los adultos?
También.

Y ¿los ancianos? también necesitan de una buena nutrición, para llevar una buena vejez, con más fuerzas y menos enfermedades.
Y ¿los enfermos? Con mayor razón ellos necesitan una alimentación óptima para recuperarse rápidamente.
Y ¿los deportistas? Necesitan mayor cantidad de nutrientes para compensar el desgaste orgánico.

En resumen, todos necesitamos NUTRICION CELULAR.

1 comentario:

  1. muy interesante artículo, existe un estimulador de la proteína NRF2 como el genoxidil que funcionan a base de la nutrición celular y que neutraliza más de 1 millon de radicales libres por segundo...

    ResponderEliminar