Oportunidad de Negocio

Herbalife oportunidad de negocioHerbalife utiliza un sistema de venta directa multinivel como forma de negocio. Es una solución que permite a los particulares convertirse en distribuidores de empresas que, como Herbalife, no utilizan cauces de distribución tradicionales y, por lo tanto, carece de gastos asociados a los mismos.

La inversión inicial es prácticamente nula, lo que la convierte en una alternativa muy válida para aquellos que quieran conseguir ingresos extra o convertir la oportunidad de Herbalife en su fuente de ingresos. Esto es especialmente interesante en los difíciles momentos socioeconómicos que afrontamos.
El modelo empresarial de Herbalife se basa en la ayuda de unas personas a otras. ¡Al vender productos de control de peso, nutrición orientada y cuidado personal a personas que verdaderamente lo necesitan, se estará incorporando a un equipo con ideas afines y que ayudando a otras personas, contribuyen a que crezca su propio negocio.
Herbalife le ofrece una auténtica oportunidad de negocio. Puede ser su propio jefe y no necesita experiencia previa. Puede trabajar a tiempo parcial o a jornada completa, depende totalmente de usted. Tendrá derecho en el acto a un descuento del 25% sobre toda la gama de productos.

Si desea ser un ditribuidor Independiente contáctenos por 0412-7180374 / 0212-4293567 Victória Carpio ó escribanos a: nutrifitnessdevzla@gmail.com

¿Qué es un Distribuidor Independiente Herbalife?

Herbalife Venezuela
Herbalife no sólo es una excelente oportunidad de mejorar su nutrición y su aspecto físico. Herbalife ofrece una excelente oportunidad de negocio a todo aquel que desee ver compensado su tiempo invertido, que sea paciente, abierto, dinámico y que quiera ayudarse a sí mismo y a los demás, de manera equitativa.

Convertirse en Distribuidor Independiente Herbalife es una excelente manera de consumir el producto con un 25% de descuento. Sin obligación de vender ni de dedicarse profesionalmente a la distribución de los productos, cualquiera puede darse de alta, obtener su licencia personal e intransferible y aprovecharse de precios especiales.

Pero si deseas mejorar, prosperar y asegurarte tu futuro económico para el día de mañana, puedes unirte a nuestro equipo, el equipo Nutrifitness, el cual te apoyará en todo lo que necesites. Darte de alta bajo el sponsorizado directo de Nutrifitness de Venezuela te garantizaremos un flujo constante de clientes a través de internet, gracias a nuestra página excelentemente bien posicionada.


Sí, quiero ser Distribuidor

Escríbanos ó llámenos y le remitiremos su pedido mediante mensajería urgente en un plazo no superior a 48 horas. Sólo nos tendrá que dar sus datos para el mensajero y nosotros nos encargaremos de realizar todos los trámites necesarios para que no tenga que molestarse en nada.

Tengo trabajo y no dispongo de tiempo para comprometerme

Los únicos compromisos que se establecen entre HERBALIFE ® y usted, una vez se convierte en Distribuidor Independiente, son:
  • No dañar ni la imagen de HERBALIFE ® ni perjudicar a sus compañeros distribuidores realizando prácticas no permitidas por la empresa.
  • Abonar una cuota anual simbólica para poder mantener el estatus de Distribuidor.

¿Qué es un Supervisor?

Una vez usted es Distribuidor y sus familiares, amigos y compañeros van viendo como cada día se siente usted mejor y ellos deciden convertirse a su vez en consumidores y distribuidores de Herbalife usted puede alcanzar el estatus de Supervisor. No tiene más que hacer cuentas y podrá comprobar el enorme ahorro que le supondrá el producto.

Esta es la metodología de trabajo de Herbalife. Recuerde que los productos Herbalife no se venden fuera de la red de distribuidores independientes, ni en comercios o tiendas especializadas. La única manera es a través de un distribuidor como Nutrifitness de Venezuela. Posteriormente podrá hacer sus pedidos online ó telefónicamente a través de la página myherbalife.com. El asesoramiento de los productos también es facilitado única y exclusivamente por distribuidores independientes.


Si desea ser un ditribuidor Independiente contáctenos por 0412-7180374 / 0212-4293567 Victória Carpio ó escribanos a: nutrifitnessdevzla@gmail.com