11 Ejercicios para Adelgazar (Cardio)

Los ejercicios más eficaces y usados para adelgazar son los conocidos como ejercicios aeróbicos. Entre ellos destacan correr, subir escaleras, natación, la máquina elíptica, el remo y la bicicleta entre otros.

Es importante tener en cuenta que si también se van a realizar ejercicios de musculación, es importante realizarlos antes de los ejercicios cardiovasculares listados en el párrafo anterior.

Los dos mejores momentos al día para hacer ejercicio aeróbico para perder grasa son por la mañana o después de hacer tonificación muscular.

Para controlar la intensidad del ejercicio, lo mejor es usar un pulsímetro. Como en los ejercicios aquí descritos, es muy importante para las personas que no están acostumbradas a hacer ejercicio, empezar con poca intensidad (bajo régimen de pulsaciones por minuto) y según se realicen durante semanas, ir subiendo dicha intensidad.

Con Herbalife, y una buena alimentación puedes tener una excelente nutrición y siguiendo un buen plan de ejercicios puedes llegar a tu peso ideal y espardo rápidamente.

Los adelgazadores por descargas eléctricas o por calor te deshidratan y por tanto el agua sudada se recupera al hidratarse. Solo pueden ser útiles cuando se utilizan como complemento al ejercicio.

Aquí Explicaremos una rutina que puedes realizar para quemar grasas (combinación de ejercicios aeróbicos).

Ejercicios para adelgazar, gluteos, piernas, barriga (abdominales), brazos, etc... ¿Es posible adelgazar con ejercicios : abdominales, gluteos, brazos, piernas, brazos? 

Si es posible, y para lograrlo, lo más conveniente es combinar los ejercicios aeróbicos, a fin de rebajar la grasa, con ejercicios especiales, para darle tono a la musculatura.

Por ejemplo, si quieres rebajar tu abdomen y te limitas solamente a hacer ejercicios abdominales, tendrás unos músculos abdominales fuertes y duros, pero permanecerán escondidos debajo del tejido adiposo (grasa). En otras palabras, no podrías conseguir una cintura estrecha con sólo hacer ejercicios abdominales; necesitas hacer también ejercicios aeróbicos.

A quemar la grasa

Para eliminar el tejido graso, los ejercicios cardiovasculares de tipo aeróbico son muy efectivos, porque elevan el número de latidos del corazón y hacen que tu cuerpo utilice la grasa almacenada para producir energía, lo cual te ayuda a adelgazar.

Es posible quemar más grasa con ejercicios aeróbicos de larga duración y poca intensidad, como montar bicicleta, correr, nadar o bailar, entre otros. Los expertos recomiendan hacer por lo menos tres sesiones de 20 minutos de actividad aeróbica a la semana, pero para realmente controlar o rebajar el peso, debes hacerlos por lo menos cuatro veces a la semana, por 45 minutos cada vez.

Asegúrate de escoger un ejercicio que te guste y te interese, no solamente porque pienses que es la mejor manera de adelgazar, sino sobre todo para que lo disfrutes, y procura variar los ejercicios que practiques para que no te aburras haciendo lo mismo cada día.

Fuerte y firme como deseas

Para aumentar la masa muscular mientras quemas grasa, el entrenamiento con pesas produce excelente resultados.

Te recomendamos hacer ejercicios diferentes para poner todos tus músculos en forma. Entre los ejercicios aconsejables están el llamado press para el pecho, los plegados abdominales (crunches) para los músculos del abdomen y los ejercicios de remo para los brazos y la espalda.

Tu meta debe ser hacer dos o tres ejercicios por cada grupo muscular y ejercitar cada grupo muscular por lo menos una vez cada semana. Cuando tengas más experiencia puedes hacerlos de dos a tres veces por semana.

Aunque estos ejercicios específicos son útiles para poner en forma determinadas áreas del cuerpo, recuerda que lo mejor es combinarlos con las actividades aeróbicas para obtener los mejores resultados.

Prepara tu rutina

Cuando vayas a comenzar una nueva rutina de ejercicios, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

No empieces con ejercicios difíciles ni hagas tus ejercicios demasiado rápido, porque te puedes lesionar o cansar muy pronto y no te beneficiarás de ellos.

Diviértete y pásalo bien. Para esto, asegúrate de escoger actividades que puedas disfrutar.

Mantén siempre un nivel cómodo de ejercicios, sin aumentar la intensidad hasta que tu cuerpo se acostumbre a cada nuevo nivel.

Consulta con tu médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, en especial si tienes problemas médicos como presión alta, diabetes, etc.

Ahora si, dicho esto, te presentamos la:

Propuesta de Rutina para quemar grasa:

Ahora es hora de comenzar a eliminar la grasa que cubre y esconde tus músculos, preparándonos para lucir un cuerpo duro y firme.

En esta nota, te proponemos un circuito para transpirar la camiseta y "quemar grasas a pleno".

Los ejercicios de tonificación permiten endurecer los músculos y tener un cuerpo firme y definido, pero antes, hay que eliminar la grasa con alguna actividad aeróbica o cardiovascular.

Para obtener resultados motivadores, este circuito debe tener una duración mínima de 30 minutos, que puede prolongarse hasta 45 minutos o una hora.

La frecuencia del pulso cardíaco recomendada deberá mantenerse entre 130 y 145 pulsaciones por minuto (y es aquí cuando se quema la grasa más eficazmente). Lo ideal es controlar la frecuencia de pulso cardiaco con un pulsómetro.

Circuito Quemar de grasas

Esto es lo que se debe hacer:

1.- Caminar rápido al aire libre o si estas en el gimnasio, sobre la trotadora, durante 5 minutos.

2.- Correr al aire libre o en el gimnasio sobre la cinta, durante 5 a 10 minutos.

3.- Bicicleta fija durante 5 a 10 minutos.

4.- Hacer 3 minutos de ejercicios en un step o tarima, de la siguiente manera:
- subir y bajar del step a paso lento: 1 minuto
- subir y bajar del step a mayor velocidad: 1 minuto
- subir y bajar del step a paso lento: 1 minuto

5.- Saltar la soga: entre 30 segundos y 1 minuto. Puedes realizar saltos con pies juntos, saltos alternando los pies... Una de las maneras más fácil es dando saltitos pequeños sin elevarte mucho.

6.- Haz 3 minutos más de ejercicios variados en el step:
- subir y bajar lento: 30 segundos
- subir y bajar saltando: 30 segundos. Esta vez tienes que saltar a la vez que cambias el pie.
- subir y bajar lento: 30 segundos
- subir y bajar step saltando de lado a lado: 30 segundos.

Colócate de manera que el step quede a tu izquierda, pisa con el pie izquierdo y salta para cambiar de pie.
- subir y bajar lento: 1 minuto

7.- Soga (saltos variados): entre 30 segundos y 1 minuto.

8.- Ejercicios variados durante dos minutos:
- en el sitio, como si corrieras, lleva los talones a los gluteos
- de pie, abre y junta piernas hacia derecha e izquierda (paso aeróbico).
- da saltitos laterales o delante y atrás.

9.- para ir terminando hacer bicicleta fija de 5 a 10 minutos.

10.- Correr de 5 a 10 minutos.

11.- Caminar durante 5 minutos para recuperar.

Para terminar hay que hacer estiramientos, relajarse y beber agua.

6 comentarios:

  1. Excelentes ejercicios para bajar de peso, los incluiré en mi rutina

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el post, para adelgazar gluteos también podrías incluir algún ejercicio mas.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, exactamente el día 28 que nos separamos, ella me llamó anoche y tuvimos una conversación increíble. Rompimos la relación de amor con la esposa durante 3 meses y yo era un necesitado para volver a enamorarme de ella, con la ansiedad llena, sintiéndome un idiota arrepentido, que no se separaría durante los primeros 2 meses. Me bloquearon la media social, me dijeron que nunca volviera a contactarla y que nunca me volvería a hablar. Luego empecé a buscar maneras de reencontrarme con ella y devolverle el amor y la confianza a la relación con mi esposa, leí muchos comentarios de blogs en los sitios de consejería matrimonial, leí un comentario publicado de una señora llamada Janice de Estocolmo, ella testifica sobre grandes poderes que trajeron a su ex marido después de años de divorcio,
    es muy interesante leer más, luego encontré a un hombre llamado Dr. Oduduwa que la ayudó con el encanto de la ortografía del amor, luego copié el mismo correo electrónico de Oduduwa dr.oduduwaspellcaster@gmail.com, la misma dirección de correo electrónico estaba en el comentario publicado y rápidamente Mensaje a Oduduwa para que la solución trajera a mi esposa de vuelta a casa. Recibí el correo de respuesta unos minutos, luego comenzamos con los procedimientos de ortografía de amor. Oduduwa me dio instrucciones sobre qué hacer para que mi esposa regrese a casa y luego seguí todas las instrucciones cuidadosamente. Oduduwa hizo todo el procedimiento de ortografía por sí solo, no tengo que hacer nada, me dieron algunas oraciones para decir en mi casa durante la media noche, fui testigo del resultado instantáneo dentro de los siete días del proceso de ortografía.
    Pocos días después de que recibí una llamada de mi amada esposa, habló conmigo muy amablemente y se disculpó conmigo por haberme ido, luego acepté rápidamente su disculpa y luego la invité a cenar a mi casa, sorprendentemente, ella vino a mi Casa y desde entonces estamos de vuelta en tracto y más amor que nunca. Le agradezco a Oduduwa por su poder de hechizo de amor en el trabajo, funcionó en 7 días y ahora sigo trabajando para mantener a mi matrimonio a salvo y felizmente enamorado para siempre. Practicar el hechizo de amor es fácil y fácil de entender, hoy mi esposa y yo disfrutamos de un amor incondicional.
    Manifestamos nuestro compromiso diario. Ella me llamó y me dijo que era increíble y que no podía entender por qué tenía problemas para enamorarse de mí.
    Estoy en la nube 9 en este momento. ¡Es hora de meditar, manifestar y confiar en el universo! ¡FUNCIONA! Oduduwa es un verdadero lanzador de hechizos de amor que funciona. En el pasado, contacté con otros hechiceros en línea, pero no pudieron ayudarme hasta que encontré el contacto correcto.
    Aquí está el contacto personal de Oduduwa Love Spellcaster: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com
    comuníquese con la dirección de correo electrónico de Oduduwa para resolver cualquier crisis de relación y problemas de amor en su matrimonio, para crear confianza en una relación, conjurar para detener la infidelidad en el matrimonio, encantar el amor para permanecer junto con su pareja para siempre y amar el encanto de ortografía para evitar que otra mujer interfiera en tu matrimonio Me encanta la ortografía para volver a trabajar, como si fuera magia, y aún hoy funciona para mí. Les deseo a todos buena suerte y éxito en su vida amorosa.

    ResponderEliminar
  5. luego de sufrir obesidad suceden muchas cosas entre ellas ese tejido colganteDeshazte de Esas horribles Alas de MURCIÉLAGO en un video de youtube con grandes trucos

    ResponderEliminar
  6. Mi testimonio de volver a ser ex después de una ruptura
    Mi novio de 4 años acaba de romper conmigo y tengo 3 semanas de embarazo. He llorado hasta quedarme dormida casi todas las noches. A veces me quedo despierto casi toda la noche pensando en él y empiezo a llorar de nuevo. Debido a esto, termino sin tener energía para las clases del día siguiente, mi asistencia ha disminuido y siempre estoy en la universidad a tiempo. En general, es un tipo muy agradable, lo terminó porque dijo que discutíamos mucho y no nos llevábamos bien. Tiene razón, hemos estado discutiendo mucho durante el embarazo. Después de la ruptura, seguí llamándolo y diciéndole que cambiaría. Estoy enamorado de este chico y él es el mejor chico con el que he estado. Todavía estoy herido e incrédulo cuando dijo que ya no tenía ningún sentimiento romántico hacia mí que me doliera más rápido que una jeringa letal. Me envía un mensaje de texto una vez y luego principalmente para verificar cómo me está yendo con el embarazo, me apoya pero no es justo para mí, me envía un mensaje de texto ya que solo quiero llorar el dolor y no tener ningún estrés debido al embarazo . Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que un día me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Imoloa puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Así que sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo por mí. 2 semanas después, mi novio vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi novio y yo estamos viviendo juntos de nuevo felices. Dr. Imoloa, ya que es un lugar para resolver problemas de matrimonio / relación, ¿quiere estar seguro de si su cónyuge le es fiel o desea que su ex regrese, un hechizo de amor matrimonial feliz, incapaz de quedar embarazada, Loto Hechizo, hechizo de protección, hechizo de viajero, hechizo de trabajo, hechizos de atracción, protecciones extremas, etc. Póngase en contacto con él por correo electrónico: drimolaherbalmademedicine@gmail.com / Whatsapp- +2347081986098. Sitio web- drimolaherbalmademedicine.wordpress.com

    ResponderEliminar