NouriFusion Tónico Normal a Grasa

Deja la piel fresca con este tonificador ligero sin alcohol de hamamelis y vitaminas.

Beneficios Clave
  • Tonifica la piel sin secarla
  • Quita la más mínima partícula de polvo
  • La piel se siente limpia, fresca y humectada
Detalles
Su segundo paso en el cuidado de la piel saludable, este tonificador con vitaminas A, C y E abre los poros para preparar a la piel para la humectación y la hidratación sin secarla. Incluye hamamelis y panthenol humectante.
Uso
Después del limpiador aplique abundantemente al cuello y la cara con una bolita de algodón.
Presentación
Piel Normal a Grasa
200ml/6.8 fl oz


http://ve.herbalinea.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/6ce82245482b4adb00188e0bb200583d.jpg

2 comentarios:

  1. Dios mío, exactamente el día 28 que nos separamos, ella me llamó anoche y tuvimos una conversación increíble. Rompimos la relación de amor con la esposa durante 3 meses y yo era un necesitado para volver a enamorarme de ella, con la ansiedad llena, sintiéndome un idiota arrepentido, que no se separaría durante los primeros 2 meses. Me bloquearon la media social, me dijeron que nunca volviera a contactarla y que nunca me volvería a hablar. Luego empecé a buscar maneras de reencontrarme con ella y devolverle el amor y la confianza a la relación con mi esposa, leí muchos comentarios de blogs en los sitios de consejería matrimonial, leí un comentario publicado de una señora llamada Janice de Estocolmo, ella testifica sobre grandes poderes que trajeron a su ex marido después de años de divorcio,
    es muy interesante leer más, luego encontré a un hombre llamado Dr. Oduduwa que la ayudó con el encanto de la ortografía del amor, luego copié el mismo correo electrónico de Oduduwa dr.oduduwaspellcaster@gmail.com, la misma dirección de correo electrónico estaba en el comentario publicado y rápidamente Mensaje a Oduduwa para que la solución trajera a mi esposa de vuelta a casa. Recibí el correo de respuesta unos minutos, luego comenzamos con los procedimientos de ortografía de amor. Oduduwa me dio instrucciones sobre qué hacer para que mi esposa regrese a casa y luego seguí todas las instrucciones cuidadosamente. Oduduwa hizo todo el procedimiento de ortografía por sí solo, no tengo que hacer nada, me dieron algunas oraciones para decir en mi casa durante la media noche, fui testigo del resultado instantáneo dentro de los siete días del proceso de ortografía.
    Pocos días después de que recibí una llamada de mi amada esposa, habló conmigo muy amablemente y se disculpó conmigo por haberme ido, luego acepté rápidamente su disculpa y luego la invité a cenar a mi casa, sorprendentemente, ella vino a mi Casa y desde entonces estamos de vuelta en tracto y más amor que nunca. Le agradezco a Oduduwa por su poder de hechizo de amor en el trabajo, funcionó en 7 días y ahora sigo trabajando para mantener a mi matrimonio a salvo y felizmente enamorado para siempre. Practicar el hechizo de amor es fácil y fácil de entender, hoy mi esposa y yo disfrutamos de un amor incondicional.
    Manifestamos nuestro compromiso diario. Ella me llamó y me dijo que era increíble y que no podía entender por qué tenía problemas para enamorarse de mí.
    Estoy en la nube 9 en este momento. ¡Es hora de meditar, manifestar y confiar en el universo! ¡FUNCIONA! Oduduwa es un verdadero lanzador de hechizos de amor que funciona. En el pasado, contacté con otros hechiceros en línea, pero no pudieron ayudarme hasta que encontré el contacto correcto.
    Aquí está el contacto personal de Oduduwa Love Spellcaster: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com
    comuníquese con la dirección de correo electrónico de Oduduwa para resolver cualquier crisis de relación y problemas de amor en su matrimonio, para crear confianza en una relación, conjurar para detener la infidelidad en el matrimonio, encantar el amor para permanecer junto con su pareja para siempre y amar el encanto de ortografía para evitar que otra mujer interfiera en tu matrimonio Me encanta la ortografía para volver a trabajar, como si fuera magia, y aún hoy funciona para mí. Les deseo a todos buena suerte y éxito en su vida amorosa.

    ResponderEliminar
  2. I am very happy for posting on this blog on how a great spell caster helped me to bring back the love of my life. I know there are lots of women like me out there who has done so much to have back their Husband, I am here to tell you the answer is right here. I sincerely believe if there are up to five spell casters like Dr.omiawele this world would be a better place, I have seen people complaining on how fake spell castes promised to help them but couldn't. with Dr omiawele I tell you your problem is already solved because i experienced alot when my Husband and I had been apart for 2years and I couldn't bear living without him, I have tried everything to have him back but nothing was working until I saw EVELYN testimonies about a spell caster call Dr omiawele on how great his work is. I contacted him immediately and follow the step that he ask and in the next 48 hours my husband called me and was eager for my forgiveness and that he wished nothing more than to have me in his arms forever. I filled so much joy and happiness that I found Dr omiawele. I hope you all here will find this testimony of mine and get your husband back in just 48 hours omaiwele contact is {dromiawelespelltemple@gmail.com} you can also call or whatsApp him on +2347061865209.

    ResponderEliminar