Nutrición Específica

Salud Digestiva

Hay muchos factores que pueden irritar el estomago e interrumpir la digestión contribuyendo al estreñimiento cómo: el estrés, la intolerancia a la lactosa, el café, el humo de cigarrillo y los malos hábitos alimenticios.
 
Al conservar la salud digestiva, usted no solamente apoya un sano control del peso, sino que ayuda a su organismo a eliminar toxinas.
 
Herbal Aloe Jugo Concentrado
Bs.F 205,60

 
Apoya a la limpieza interna y la eliminación saludable con nutrientes orgánicos y enzimas de la sábila en un tónico digestivo refrescante.
Herbal Aloe Drink proporciona enzimas, vitaminas, minerales y aminoácidos en una deliciosa bebida cítrica.  
  • Apoya la salud digestiva de manera natural
  • Ayuda a la auto limpieza del cuerpo
  • Incluye sábila de la mejor calidad



Protección Celular


Independientemente de tu edad o estilo de vida, HERBALIFE ® tiene suplementos objetivos que ayudan a satisfacer las necesidades específicas de tu organismo. Escoge el que más necesites y combínalos sin problemas, ya que todos los productos, al ser naturales, son totalmente compatibles entre sí.

Herbalifeline®
Bs.F 200,59

El consumo de ácidos grasosos Omega-3 puede reducir el riesgo de enfermedades coronarias del corazón.
 
Incluye ácidos grasosos Omega-3 para la salud cardiovascular y de las articulaciones. Incluye ácidos grasosos EPA y DHA Omega-3 y una mezcla única de hierbas.
 
  • Impulsa la salud cardiaca con Omega-3
  • Mantiene los niveles de colesterol y triglicéridos saludables dentro del rango normal


Schizandra Plus 
Bs.F 117,74

Schizandra PlusObtenga protección antioxidante con las bayas de schizandra, Vitaminas C y E, beta caroteno y el mineral selenio.

[Detalle de Producto...]


RoseOx 
Bs.F 176,63

Schizandra PlusLa formula antioxidante con romero, vegetales crucíferos y hierbas, protege sus células con antioxidantes
[Detalle de Producto...]


Soluciones para la Mujer


Las demandas del trabajo y la familia, así como los cambios hormonales, pueden comprometer la salud de una mujer. Las Soluciones para la Mujer incluyen hierbas, nutrientes y precursores de hormonas para ayudar a la mujer a encontrar su balance natural y disfrutar una salud radiante a cualquier edad.


Tang Kuei Plus
Bs.F 102,83

Propicia la salud reproductiva femenina, reduce la incomodidad del SPM y reduce el estrés con las propiedades calmantes de la hierba china tang kuei (dong quai).
 


Xtra-Cal
Bs.F 89,98

Un suplemento concentrado de calcio para dientes y huesos más fuertes. Incluye Vitamina D, magnesio y hierbas para una mejor absorción y utilización del calcio.



Fragancia Woman
Bs.F 179.59

Woman combina esencias cítricas con esencias florales de Jazmín y Aguas de Lila y Peonía, consiguiendo un evocador perfume.



Soluciones para el Hombre


El estrés de la vida moderna puede debilitar fácilmente el potencial de un hombre para jugar y trabajar. Las Soluciones para Hombre se enfocan en las preocupaciones masculinas, como la salud de la próstata y la falta de resistencia, dándole a cada hombre el apoyo nutricional que necesita para vivir al máximo.



Male Factor 1000
Bs.F 287,81

Esta mezcla patentada de Swissoats A-111™ con ortiga, ginseng, calcio y Vitamina C ayuda a la resistencia del hombre y puede incrementar el desempeño físico.
[Detalle de Producto...]

 

Fragancia Man
Bs.F 179.59

 Man incorpora aromas de Menta y Albahaca a su fondo cítrico, resultando una esencia fresca y masculina. ¡Todo un homenaje a la salud, al éxito, al amor...en sólo dos frascos!